.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Puerto Rico - Pitcheo de Caguas blanqueó a Mayagüez

MAYAGUEZ, Puerto Rico - Los Criollos de Caguas blanquearon el martes 7-0 a los Indios de Mayagüez, amparados en un excelente trabajo monticular del abridor John Brownell , que en siete entradas completas solo permitió un hit, cedió dos boletos y ponchó a seis.
Los relevistas José De La Torre y Saúl Rivera se combinaron para lanzar impecablemente una entrada cada uno, preservar la blanqueada y sellar el triunfo de Brownell. El pitcher perdedor fue Jonathan Albaladejo.
Edgardo Báez comandó la ofensiva de los Criollos tras conectar cuadrangular y sencillo en cuatro presentaciones en la caja de bateo. Además, remolcó una carrera y anotó otra.
En tanto, los Leones de Ponce despacharon 9-3 a los Cangrejeros de Santurce, en un desafío en el que el jardinero de los Leones Henrry Ramos sonó un doble impulsor de tres carreras. Jon García lo secundó fletando a dos compañeros con un doble.
Eddie Camacho fue el pitcher ganador, mientras que David Harden cargó con la derrota.
Con el triunfo, los Leones (12-10) igualaron en el primer lugar de la clasificación a los Gigantes (11-9). Escoltando a los líderes se ubican los Indios (12-11), los Criollos (11-12) y los Cangrejeros (9-13).
El miércoles jugarán los Criollos ante los Leones y los Cangrejeros contra los Indios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com