.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Leones 4- Gigantes 1






SAN FRANCICO DE M.— El jardinero Melky Mesa conectó doblete remolcador de dos carreras guiando a Los Leones del Escogido a un apretado triunfo cuatro carreras por una sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Mesa quebró un empate de una carrera en la quinta entrada donde los Leones anotaron cuatro vueltas  que fueron determinantes en el triunfo del equipo  rojo.


Los Gigantes amenazaron en la octava entrada llenando las bases con dos outs pero Marcell Ozuna se ponchó terminando las aspiraciones del  equipo local.

Con su triunfo Los Leones colocaron su record en 23 y 14 para consolidarse en el primer puesto mientras que los Gigantes que perdieron su quinto juego  en línea pusieron su foja en 17-19.

El lanzador ganador fue el relevista Lisalverto Bonilla(1-0) quien tiró dos entradas completas no permitió hit ni carreras y poncho  tres, mientras que el serpentinero derrotado fue  el veterano Román Colón(2-1). 

El derecho Armando Rodríguez se adjudicó  su tercer juego  salvado de la temporada tirando dos entradas completas sin permitir carreras y un ponche.

Los  Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada con imparable por la antesala de Moises Sierra quien anotó con doblete al left de Alexander Guerrero.

 En la quinta entrada luego de dos outs los Leones anotaron cuatro carreras con inatrapable  al right de Erik González, Jorge Polanco negoció boleto, Pedro Ciriaco impulsó a González  con sencillo al left, Melky Mesa disparó doblete al central anotando  Polanco y Ciriaco    y  C.J Cron ligó hit al prado derecho anotando Mesa.

Los más sobresaliente al bate por Los Leones Melky Mesa y Fernando Martínez  un doblete, Pedro Ciriaco dos inatrapables, Erik González, Wilkin Castillo, Jorge Polanco, y  C.R. Cron un sencillo cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Francisco Peguero dos inatrapables, Alexander Guerrero y Maikel Franco  un doblete, y Moises Sierra un sencillo.

Hoy Los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse a los Leones del Escogido donde esta programado lanzar el zurdo Fabio Castro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com