.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Puerto Rico-- Caguas aplasta a Carolina y es líder en Puerto Rico


Criollos de Caguas.
SAN JUAN, Puerto Rico-- Los Criollos de Caguas aplastaron el sábado 22-9 a los Gigantes de Carolina y los desplazaron del liderato del beisbol profesional puertorriqueño, en un encuentro en el que entre ambos equipos conectaron 33 indiscutibles
Por Caguas, Luis Montañez bateó de 6-3 con dos dobles, un grand slam, seis remolques y dos anotadas. De igual forma, Johnny Monell despachó cuatro hits en seis viajes a la caja de bateo con un cuadrangular, cuatro empujadas y tres anotadas.
Por los Gigantes, Carlos Moncrief y Ángel Morales batearon de vuelta completa.
Efraín Nieves se adjudicó la victoria en un trabajo de cinco entradas completas, instancia en la que le anotaron cinco veces, le golpearon siete inatrapables, regaló tres bases y ponchó a seis. El pitcher perdedor fue Bobby Bramhall.
En tanto, Ryuji Ichioka lanzó seis contundentes entradas en las que solo toleró tres imparables, mientras que Henry Ramos remolcó cinco carreras con un grand slam y un sencillo, para que los Leones de Ponce derrotaran 5-1 a los Indios de Mayagüez, que vieron frenada su racha de cinco victorias consecutivas.
El abridor japonés de los Leones no otorgó boletos y ponchó a cinco contrarios para agenciarse su segundo triunfo del certamen. Perdió Jonathan Albaladejo.
Ponce definió las acciones en la apertura del cuarto capítulo cuando después de dos outs y con tres compañeros en circulación, Ramos enganchó un lanzamiento de Albaladejo, desapareciendo la esférica por encima de la barda del jardín derecho.
La quinta carrera de Ponce se produjo en la parte alta de la sexta entrada con un sencillo de Ramos al bosque central que remolcó desde tercera a Jordan Lennerton. La única anotación de los Indios se produjo en la conclusión del octavo inning.
Los Criollos de Caguas (7-4) desplazaron del liderato a los Gigantes de Carolina (6-4), que ahora comparten la segunda casilla con los Indios de Mayagüez (5-3), seguidos por los Leones de Ponce (4-7) y los Cangrejeros de Santurce (4-8).
El domingo jugarán los Indios de Mayagüez contra los Criollos de Caguas y los Leones de Ponce versus los Gigantes de Carolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com