.

domingo, 17 de noviembre de 2013

México--Yaquis le pegan a los líderes Naranjeros


Yaquis de Ciudad Obregón.
HERMOSILLO, México-- Los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron dos carreras en la séptima entrada para revertir un marcador adverso y llevarse una apretada victoria por 8-7 sobre los líderes Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.
Carlos Valencia (4) conectó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó tres carreras para convertirse en la figura a la ofensiva por los ganadores, mientras que Said Gutiérrez (2) colaboró también con un cuadrangular solitario.
Oswaldo Martínez (2-0), lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Derek Eitel (6) retiró también una entrada y un tercio en blanco para concretar el rescate. La derrota fue para Marcos Zabala (1-1), tras permitir tres imparables y una carrera en dos tercios de entrada de actuación.
En Navojoa, los Mayos atacaron con cuatro anotaciones en la tercera entrada y contaron con una sólida apertura de Salvador Robles para derrotar por 4-0 a los Cañeros de Los Mochis.
Robles (2-2), lanzó seis entradas en blanco de apenas tres imparables para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Tomás Solís (3-2), luego de permitir siete hits y cuatro anotaciones en cinco entradas de labor.
A la ofensiva, Rolando Acosta (3) destacó con un cuadrangular y tres carreras producidas para catapultar a los Mayos a la victoria.
En Mexicali, Terry Doyle tuvo una sólida apertura para guiar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 6-2 sobre los Venados de Mazatlán.
Doyle (2-2) permitió apenas tres imparables y una carrera en siete entradas de labor para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Ryan Hinson (3-3), tras permitir 10 hits y seis anotaciones en cinco entradas y un tercio de labor.
El veterano Óscar Robes (1) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, mientras que Russell Branyan colaboró también con dos carrera producidas.
El juego programado en Guasave entre los Algodoneros de Guasave y los Tometeros de Culiacán fue suspendido por lluvia y se jugará durante una doble cartelera este domingo.
A 5 jornadas de que concluya la primera mitad, los Naranjeros de Hermosillo (20-10) se mantienen como líderes del circuito, seguidos por Guasave (16-14),Culiacán (15-14), Mexicali (15-16), Mazatlán (14-15), Los Mochis (14-16), Navojoa (14-16), y Obregón (12-19).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com