.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Venezuela-- Salazar y Caribes arrollan a los Tigres en la LVBP


CARACAS, Venezuela-- Los Caribes de Anzoátegui conectaron cinco cuadrangulares, incluido un grand slam de Oscar Salazar, y aplastaron 19-1 a los Tigres de Aragua, en la jornada del sábado del béisbol profesional venezolano.
La fiesta ofensiva de Caribes comenzó en la entrada inicial, en la que Salazar (4) disparó su jonrón con las bases llenas, luego de que Niuman Romero (4) abrió el episodio con el primero de los cinco vuelacercas del equipo.
Junto a Salazar, quien remolcó cuatro carreras, y a Romero, dijeron presente en el festival de cuadrangulares José Castillo (5), Gorkys Hernández (5) y Alexi Amarista (1).
La victoria fue para el abridor de los Caribes, Paolo Espino (3-2), quien lanzó cinco innings, en los que aceptó tres hits y una carrera, ponchó a cuatro y dio un boleto. La derrota fue para Ty'Relle Harris (0-1).
En Barquisimeto, apoyados en un jonrón de tres carreras de Jesús Aguilar, los Leones del Caracas vencieron 6-1 a los Cardenales de Lara.
Aguilar conecto su cuadrangular (9) en el octavo inning, con dos compañeros en las bases, para coronar un rally de cinco, con el que los Leones se enrumbaron a la victoria.
El triunfo fue para el relevista, Luis Sanz (1-0). Mientras que la derrota recayó en Carlos Misell (2-2).
En Maracaibo, las Águilas del Zulia vencieron 4-3 a los Tiburones de La Guaira, con una jornada perfecta a la ofensiva por parte del receptor Sandy León, quien bateó de 4-4, con un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el segundo episodio.
Además, León remolcó tres carreras y anotó una.
La victoria fue para el abridor, Wilfredo Boscán (1-2). La derrota recayó en Severino González (0-1) y el salvado fue para Hassan Peña (7).
En Porlamar, Carlos Rivero conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning para romper la igualdad a una y darle la victoria 4-1 a los Bravos de Margarita sobre los Navegantes del Magallanes.
El jonrón de Rivero, por el jardín derecho, fue su séptimo de la temporada. Rivero terminó el juego de 3-2, con tres impulsadas y una anotada.
El triunfo fue para el relevista, Paul Smyth (3-1), la derrota para Deolis Guerra (0-1) y el juego salvado para Bryan Price (6).
Tras estos resultados, Caribes (22-11) comanda la clasificación, seguidos por los Navegantes (19-13), Águilas (17-16), Bravos (15-17), Tigres (14-16), Tiburones y Leones (14-17), y Cardenales (11-19).
El domingo se enfrentarán Cardenales-Leones, en Caracas; Tiburones-Águilas, en Maracaibo; Navegantes-Bravos, en Porlamar; y Tigres-Caribes, en Puerto La Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com