.

miércoles, 24 de julio de 2013

Kemp: Braun debería perder JMV

TORONTO -- El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles , Matt Kemp, que finalizó segundo detrás de Ryan Braun en la votación por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2011, piensa que el suspendido toletero de Milwaukee debería ser despojado de ese galardón.
Braun finalizó con 388 puntos y 20 votos de primer lugar, en comparación con 332 y 10 para Kemp. Las Grandes Ligas trataron de suspender a Braun en octubre de ese año, luego de un análisis positivo por testosterona, pero la penalización fue anulada por un juez de arbitraje, el cual falló que la muestra de orina de Braun había sido manipulada indebidamente.
Braun aceptó el lunes una suspensión de 65 partidos por violaciones no especificadas de las normas de drogas del béisbol y del contrato colectivo.
A una pregunta el martes de si se debía retirar el honor a Braun, Kemp dijo: "Sí, pienso que sí", y añadió: "Pienso que debe ser así, pero no es mi decisión".
Kemp dijo que la gente se sentía "traicionada" por Braun.
"Yo estoy decepcionado", agregó. "Hablé con Braun antes de que todo esto pasara. Conversamos y lo consideraba un amigo. No creo que a nadie le guste que le mientan, y siento que mucha gente se siente traicionada. No soy sólo yo, es toda la organización de los Cerveceros, muchos de sus compañeros. Creo que mucha gente se siente así".
Pero Jack O'Connell, secretario-tesorero de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos, recordó que la votación para el Jugador Más Valioso es irrevocable.
"La decisión se tomó ya. Él ganó", dijo O'Connell el lunes, en un correo electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com