.

miércoles, 24 de julio de 2013

Madre RD demanda pitcher Venezuela por falta manutención

La petromacorisana Mirita Sosa criticó la forma como la fiscal del Juzgado de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional, ha manejado la querella que interpuso contra el venezolano de Grandes Ligas, Martín Pérez, por falta de manutención de la hija que pocrearon.
Sosa, en visita realizada a LISTÍN DIARIO en compañía de su abogada Sandra Dominici, declaró que la fiscal Yahaira López no ha actuado ni con la prontitud ni con la imparcialidad  debida.
Explicó que en febrero del 2012 el relevista de los Rancheros de Texas reconoció a la niña Abigaíl Chantal Pérez Sosa, de dos años, y se comprometió a entregar una pensión de mil 200 dólares mensualmente.
Reveló que Pérez nunca le ha dado un centavo para la manutención de la niña, situación que nunca denunció porque no quería hacerle daño a su carrera.
“No quería hacerle daño, lo que deseaba es que viniera a resolver y por eso firmé un acuerdo amigable, sin nada escrito, obviando todo lo anterior”, expresó Mirita, quien es licenciada en Administración de Empresas.
Indicó que varias semanas después recibió una llamada de la licenciada Lucy Carías para informarle que Pérez la había nombrado como su abogada para que le asistiera en esa caso y que la oferta es de 600 dólares.
“A él lo orientaron diciéndole que la niña no necesita tanto para vivir, que me fuera a trabajar  y que las dominicanas le gustan vivir de los peloteros”, agregó.
En agosto
Informó que en agosto del pasado año a través de su abogada Dominici, introdujo la querella en fijación de aumento de pensión alimenticia.
Apuntó que de manera ilegal la fiscal encargó a Lucy Carías de la redacción de un supuesto acuerdo amigable que Mirita  nunca aceptó, el cual fijaba la pensión en 600 dólares y el compromiso de dotarla de seguro médico.
“Lucy depositó su acuerdo el 11 de enero de este año, firmado por ella, no por Martín y eso es ilegal”,subrayó Dominici.“Lucy se ha constituido en el papá de la niña”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com