.

miércoles, 24 de julio de 2013

Pedro Álvarez batea H-4 en triunfo Piratas

Gerrit Cole lanzó siete entradas con eficacia para dejar atrás una seguidilla de tres derrotas en fila, y ayudó a su propia causa con un sencillo productor, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran este martes 5-1 a los Nacionales de Washington.
El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón y un sencillo, mientras que Russell Martin totalizó tres imparables por Pittsburgh, que ha enhebrado tres victorias consecutivas.
Cole (5-3) cumplió la mejor salida de su incipiente carrera, al tolerar una carrera y dos incogibles en lo que fue su octava apertura de por vida.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0, Álvarez de 4-2 con dos anotadas y una producida.
Mets             4
Atlanta             1
(AP) NUEVA YORK

Carlos Torres cubrió seis entradas al tocarle una apertura, Ike Davis bateó un doble clave para silenciar los abucheos en su contra y los Mets de Nueva York vencieron este martes 4-1 a los Bravos de Atlanta.
Un doble de Davis remolcó la carrera decisiva en el sexto inning, uno en el que los Mets anotaron tres veces. John Buck remolcó otra anotación con sencillo y Juan Lagares trajo otra con un elevado de sacrificio en ese inning.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 2-1, una anotada y remolcada.
San diego         6
Milwaukee         2
(AP) MILWAUKEE

Nick Hundley y Will Venable conectaron sendos vuelacercas, mientras que Tyson Ross se llevó su primera victoria en más de un año, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron este martes 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Hundley bateó de 4-3 con tres impulsadas por San Diego, que hilvanó triunfos consecutivos por primera vez desde el 20 y 21 de junio.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Carlos Gómez de 3-0, Juan Francisco de 3-1.
Cincinnati         9
San Francisco         3
(AP) SAN FRANCISCO, California

Devin Mesoraco bateó un jonrón de tres carreras entre sus tres hits, para su segundo vuelacercas en dos partidos, Joey Votto y Zack Cozart también botaron la pelota, y los Rojos de Cinncinati volvieron a apalear a los Gigantes de San Francisco, con un triunfo de 9-3 este martes, en la apertura de una cartelera de dos juegos.Cozart finalizó la tarde 4-4, con dos empujadas y tres anotadas para respaldar la labor de Tony Cingrani (4-1). El zurdo fue añadido a la nómina para la jornada.
Cingrani se dirigió de regreso a las menores tras el partido para cumplir los últimos cinco días requeridos, y pudiera regresar con los Rojos el domingo.
Cinncinati conectó 15 hits, para un total de 32 en los dos primeros duelos de la serie.
Por los Gigantes, el dominicano Tony Abreu de 1-0
Miami             4
Filadelfia             2
(AP) DENVER

El novato cubano José Fernández lanzo siete sólidas entradas y Christian Yelich bateó de 4-3 con dos impulsadas en su debut en las Grandes Ligas, para llevar este martes a los Marlins de Miami a una victoria por 4-2 sobre los Rockies de Colorado. Por los Marlins, el dominicano Placido Polanco de 1-1. Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 3-0.
San Luis             4
Filadelfia             1
(AP) SAN LUIS, Misurí

Shelby Miller lanzó seis entradas en blanco, Allen Craig empujó un par de carreras y los Cardenales de San Luis vencieron este martes 4-1 a los Filis de Filadelfia. Los Cardenales han ganado cuatro de cinco y 10 de 13, mientras que Filadelfia perdió su tercero en fila.
Edward Mujica se llevó su 29no salvamento en 31 oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com