.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Resultados del Béisbol Cubano

Santiago de Cuba a un paso de la clasificación
Santiago de Cuba dio este martes un paso importante en sus aspiraciones de clasificación en la 53 Serie Nacional de Béisbol, al imponerse (8x1) a Pinar del Río, en una jornada donde Matanzas asumió la cima.

Los indómitos desplegaron ofensiva de 13 indiscutibles en el Capitán San Luis, donde Héctor Olivera (4-3) encabezó el ataque garantizando la sonrisa 22 de su equipo, dos juegos por encima de Artemisa, noveno en la tabla de posiciones.

Precisamente, Artemisa liquidó (2x1) a Sancti Spíritus en el José Antonio Huelga, con el salvamento número 12 de José Ángel García y doble decisivo de Dayan García.

Ciego de Ávila se mantiene en el octavo puesto, al desbancar como anfitrión (3x2) a Industriales en el José Ramón Cepero, con protagonismo para Humberto Morales (4-3) y dos impulsadas.

Matanzas escaló a la cima, imponiéndose (4x3) a Mayabeque, resultado que prácticamente eliminó a los derrotados de la zona clasificatoria, a pesar de los bambinazos de Yoel Mestre y Jorge Luis Barcelan.

Holguín consiguió el boleto al disponer (6x1) de Villa Clara, con Maikel Caceres (4-4) ratificándose como el mejor bateador de la temporada con 405 de average y 64 indiscutibles.

En los demás compromisos de la jornada, La Isla dejó en el camino a Guantánamo (10x3), con Michel Enríquez pegando (5-3).

Las Tunas se impuso (5x4) a Camagüey en 12 episodios, mientras Cienfuegos se le atravesó (3x1) a Granma en el 5 de Septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com