.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

L.A. oficializa las firmas de Wright, Pérez y Howell



Los Dodgers hicieron oficial sus firmas de Jamey Wright y Chris Pérez, ambos relevistas derechos.
Además, Los Angeles anunció el fichaje del zurdo J.P. Howell, también relevista.
El derecho de 39 años tuvo un récord de 2-2 y un promedio de carreras limpias admitidas de 3.09 en 66 juegos con Tampa Bay la temporada anterior. En 2012, Wright llegó a Los Ángeles invitado al entrenamiento de pretemporada, y tuvo una foja de 5-3 con una efectividad de 3.72 en 66 duelos.
Pérez, dos veces convocado al Juego de Estrellas, salvó 25 encuentros por los Indios en el 2013, su cuarta campaña seguida con al menos 23 rescates. Sin embargo, para finales de este año ya no era cerrador de Cleveland al ver su efectividad empeorar de 2.41 a 4.33.
Pérez firmó un contrato por un año, dos meses después de que el lanzador, cinco veces electo para el Juego de Estrellas, fue dado de baja por Cleveland. Colletti dijo que Pérez expresó interés por llegar a los Dodgers y lanzar en cualquier misión que se le encomendara.
La estadía de Pérez en Cleveland quedó por momentos empañada por su conducta. La temporada anterior, indignó a los seguidores de los Indios cuando dijo que no apoyaban al equipo como debieran. Criticó además a la directiva por los canjes que firmó y le reprochó que no gastara suficiente dinero para que el equipo ganara.
En junio, fue detenido después de que los agentes antidrogas rastrearon un paquete con marihuana, enviado a su casa en Ohio. El lanzador y su esposa se declararon culpables de un cargo menor.
Howell firmó con un contrato por dos años que incluye una opción para un tercero. El lanzador limitó a los rivales a un promedio de .193 la temporada anterior y ostentó una efectividad de 2.03, las mejores cifras de su carrera.
En su primer año con el equipo, Howell tuvo una foja de 4-1 en 67 apariciones y lució intratable contra bateadores zurdos, a los que limitó a un promedio de .164.

Wright, Pérez y Howell se perfilan como preparadores del taponero Kenley Jansen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com