.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Leones 2- Gigantes 0





SAN FRANCISCO DE M.— Los Leones del Escogido vencieron dos carreras por cero a Los Gigantes del Cibao conquistando la serie regular del torneo de béisbol profesional dominicano.


Los Leones aprovecharon dos errores en la novena entrada que fueron determinantes en el  importante triunfo que le dio el primer lugar de la vuelta regular al equipo rojo.

Luego de un out Carlos Santana recibió transferencia C.J Cron se embazó por error del antesalista Adelin Rodríguez , Melky Mesa  bateó rodado por el campo corto  cometiendo error en tiro al receptor  aprovechando para anotar Freddy Guzmán que entró en sustitución de  Carlos Santana y Kevin Pillar remolcó la otra carrera con metrallazo al left.

Con su triunfo Los Leones  culminaron la serie regular con registro de 31-19 mientras que Los Gigantes finalizaron  la vuelta regular con foja de 22-29.

El lanzador ganador fue el relevista Roberto Noboa quien tiró dos entradas completas permitiendo dos inatrapables, sin carreras y tres ponches.

De su lado Trevor Reckling fue el serpentinero derrotado a quien les hicieron dos carreras sucias en una entrada y un tercio.

El derecho Armando Rodríguez se adjudicó el  sexto partido salvado retirando los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada por la vía del ponche.

Hay que destacar el gran trabajo del   abridor de Los Leones Kameron Loe quien lanzo seis entradas completas permitiendo cinco imparables sin carreras y poncho a cuatro bateadores.

De su lado Los lanzadores Gigantes fueron dignos rivales en el montículo encabezados por  Miguel Batista, Fabio Castro, Kelvin Pérez, Zack Kroenker, José Cisnero  quienes no permitieron carreras en siete entradas completas.

Los mejores bateadores por los Leones fueron Starling Marte con doble y sencillo,, Kevin Pillar , Adelin Mejía y Gregory Polanco con un sencillo cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Adelin Rodríguez y Guillermo Pimentel,  un doblete, Carlos Paulino, Francisco Sosa, Francisco Peguero,  Garabez Rosa y Francisco Soriano un inatrapable cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com