.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Wallach candidato para coach de la banca en Dodgers


Tim Wallach.
LOS ANGELES - Ahora que los Marineros y los Tigres han elegido a otros candidatos para sus puestos de capataz, Tim Wallach podría estar en posición de convertirse en el próximo coach de la banca de los Dodgers.
Wallach ha fungido como coach de la tercera base en los Dodgers durante las tres campañas de Don Mattingly como piloto del club. El coach de la banca Trey Hillman fue despedido al terminar la temporada de Los Angeles.
Cuando Mattingly fue nombrado capataz de los Dodgers en el 2010, Wallach no ocultó su interés en dirigir a nivel de Grandes Ligas, pero aceptó el puesto de coach con el equipo grande. Wallach fue piloto de Triple-A Albuquerque en la finca de los Dodgers en el 2009 y el 2010 y recientemente fue entrevistado por Seattle y Detroit, que contrataron a Lloyd McClendon y Brad Ausmus, respectivamente.
Wallach, de 56 años de edad, jugó 17 campañas en Grandes Ligas. Fue seleccionado para el Juego de Estrellas cinco veces y ganó tres Guantes de Oro. Wallach pasó la mayoría de su carrera como jugador en los Expos de Montreal, pero también militó por los Dodgers y los Angelinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com