.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

McCann aún estaría interesado en firmar con Texas

Brian McCann.
ARLINGTON - El representante del receptor y agente libre, Brian McCann, dijo que el interés de su cliente en jugar por los Rangers no ha disminuido ante el anuncio de que el club firmó a Geovany Soto por un año para que el boricua sea su cátcher titular.
Los Rangers también han expresado un interés en los servicios de McCann, quien fue seleccionado para siete Juegos de Estrellas como miembro de los Bravos.
"Desde el punto de vista de Brian, se trata de un destino atractivo", dijo Abbott acerca de Texas. "Estamos hablando de un receptor que tiene poder a la zurda y que le gusta colaborar con lanzadores maduros y de calidad. La gerencia y el cuerpo de coaches son muy buenos. Sería una locura no tomarlos en cuenta. Sería una situación ideal. Le agrada el estadio, conoce a algunos de los jugadores del equipo y está en el sur del país. A Brian le gusta el clima cálido".
Los Rangers firmaron a Soto por un año y US$3.05 millones con la intención de que el veterano funja como receptor titular del equipo. Pero el gerente general del club, Jon Daniels, indicó que Texas aún busca fichar a otro cátcher.
Una posibilidad, según Daniels, sería agregar a un segundo receptor capaz de contribuir desde otras posiciones, incluyendo las de bateador designado y inicialista. De estar dispuesto a ser el cátcher suplente y ver acción desde otros puestos, McCann representaría una solución formidable.
"Brian no considera que la contratación de Soto sea motivo para eliminar a Texas como opción", dijo Abbott. "Brian no está listo para descartar a ningún equipo, especialmente si cree que encajaría bien allí".
Abbott dijo que el proceso apenas comienza. Los Yankees, Medias Rojas y Filis están entre los equipos que intentarían hallar un receptor en el mercado de agentes libres y se puede argumentar que McCann es la opción más atractiva de todas. De hecho, podría estar en posición de recibir un contrato parecido al acuerdo de cinco años y $75 millones que el boricua Yadier Molina firmó con los Cardenales hace dos años.
Los Bravos le hicieron una oferta inicial a McCann, lo cual significa que los Rangers tendrían que ceder su primera selección del draft amateur si llegasen a firmar al cátcher. No se espera que McCann renueve con Atlanta, que cuenta con dos receptores con experiencia: Gerald Laird y Evan Gattis. También está el prospecto panameño Christian Bethancourt.
McCann, quien cumplirá 30 años de edad en febrero, registró un promedio de .256 con 20 bambinazos y 57 carreras producidas en 102 compromisos por Atlanta en el 2013. Tuvo porcentaje de embasarse de .336 y slugging de .461 tras ser activado de la lista de incapacitados el 6 de mayo. McCann estuvo fuera de acción cuando comenzó la temporada tras ser operado del hombro derecho.
De por vida, McCann batea para .277 con 26 jonrones, 97 remolcadas, un porcentaje de embasarse de .350 y slugging de .473 por cada 162 partidos disputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com