.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

México --Hinson impulsa a Venados a vencer a Mayos


Venados regresan a la senda del triunfo.
MAZATLAN, México -- Ryan Hinson lanzó siete potentes entradas para guiar a los Venados de Mazatlán a una victoria de 2-0 sobre los Mayos de Navojaoa para terminar con una racha de tres derrotas en la Liga Mexicana del Pacífico.
Hinson (2-2) permitió apenas dos imparables en siete entradas en blanco para apuntarse la victoria, mientras que Jay Jackson (6) lanzó una entrada perfecta para lograr el salvamento. La derrota fue para Salvador Robles (0-2), tras permitir cuatro imparables y dos carreras en cinco entradas y un tercio de labor.
Henry Mateo conectó dos imparables y empujó una carrera, mientras que Bryan Petersen sumó también una producida para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
En Los Mochis, los Tomateros contaron con una buena apertura de Alejandro Armenta y lograron sobrevivir a una tardía reacción de los Cañeros de Los Mochis para vencerlos por 5-4.
Armenta (1-1) permitió seis imparables y apenas una carrera en cinco entradas y un tercio para llevarse el triunfo, mientras que Ryan Buchter (3) retiró una entrada en blanco con dos abanicados para concretar el rescate. La derrota fue al registro de Tomás Solís (2-1), castigado con siete imparables y cinco carreras en seis entradas de labor.
Ricardo Serrano (1) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras, mientras que Maxwell León (1) y el italiano Alex Liddi (3) también la sacaron del parque para proveer toda la ofensiva de los ganadores.
En Obregón, los Algodoneros de Guasave atacaron con cuatro carreras en la primera entrada y cuatro más en el octavo capítulo en ruta a una cómoda victoria por 10-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.
Eduardo Arredondo apiló tres imparables y empujó dos carreras, José Rodríguez (2) la sacó del parque y sumó también dos producidas, mientras que Baltazar López (1), Zelous Wheeler (5) y Jesús Cota (4) sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para encabezar la furiosa ofensiva de los Algodoneros.
Orlando Lara (2-3) lanzó seis entradas de tres imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Rolando Valdez (0-3), tras permitir cinco imparables y seis anotaciones en cinco entradas de actuación.
En Mexicali, los líderes Naranjeros de Hermosillo atacaron con tres carreras en la sexta entrada para enfilarse a una victoria por 5-3 sobre los Águilas de Mexicali.
Barry Enright (4-1) permitió cuatro imparables y dos carreras en cinco entradas y dos tercios para lograr victoria, mientras que el estelar Jason Urquidez (8) se llevó el salvamento con una entrada y dos tercios sin permitir carreras. Urquidez ha lanzado 13 entradas sin permitir carreras en 10 presentaciones como relevista.
Terry Doyle (1-1) sufrió el revés tras permitir tres imparables y tres carreras en cinco entradas y un tercio de labor, en los que abanicó a siete rivales.
Jonathan Aceves empujó dos carreras, mientras que Jerry Owens y José Aguilar sumaron también sendas producciones para liderar el ataque de los Naranjeros.
Los Naranjeros de Hermosillo (15-5) se mantienen como líderes del circuito, seguidos por Guasave (12-9), Mazatlán (11-8) , Culiacán (10-10), Los Mochis (9-11), Mexicali (9-12), Obregón (8-13) y Navojoa (7-13).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com