.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Venezuela -- Ataque de Navegantes se impone a Leones


Eliézer Alfonzo (der) empujó tres carreras con un cuadrangular.
CARACAS, Venezuela -- Eliézer Alfonzo conectó un jonrón de tres carreras en el sexto inning, para quebrar el empate a dos carreras y guiar a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 6-2 sobre los Leones del Caracas, en la jornada del domingo del béisbol profesional venezolano.
En el sexto inning, con el juego igualado a dos carreras, dos hombres en las bases y sin out, Alfonzo sacó la bola del parque por el jardín izquierdo. Tras el vuelacercas los Navegantes hicieron otra carrera en ese episodio para asegurar el encuentro, disputado en la ciudad de Valencia.
Alfonzo bateó de 4-1 y su producción sirvió para respaldar la labor del abridor, Mitch Lively (5-0), quien se llevó el triunfo en una labor de seis entradas, en las que aceptó cuatro hits y solo dos carreras pese a otorgar cinco bases por bolas. La derrota fue para Yoánner Negrín (3-2).
Para los Navegantes esta victoria fue la tercera de la temporada ante sus acérrimos rivales.
En Puerto La Cruz, las Águilas del Zulia detuvieron la cadena de cinco ganados de los Caribes de Anzoátegui, al vencerlos por 6-5 en 11 innings.
Las Águilas fabricaron tres carreras en la parte alta de la undécima entrada. Llenaron las almohadillas sin conectar un hit, al valerse de dos bases por bolas y de una jugada de fielder's choice, con rolling de Adrián Sánchez por la tercera base.
Ese batazo de Sánchez remolcó la carrera que a la postré marcó la diferencia en el encuentro.
El triunfo fue para Arcenio León (1-0). La derrota recayó en Alex Serrano (2-1) y el salvado se lo llevó Hassan Peña (6).
En Caracas, un sencillo de Luis Sardiñas, en la parte baja de la undécima entrada, remolcó la carrera con la cual los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno 4-3 a los Bravos de Margarita.
Con dos outs, en el inning 11, Sardiñas disparó un hit al jardín izquierdo. Rafael Ortega, quien estaba en la tercera base, anotó la carrera del triunfo.
Para Sardiñas ese fue el único incogible que ligó en el encuentro, en tres turnos.
La victoria fue para Jon Link (1-0) y la derrota para Silfredo García (1-1).
En Barquisimeto, el emergente de los Cardenales de Lara, Tomás Pérez, acabó el juego con un indiscutible remolcador de una carrera en la parte baja de la novena entrada, para darle el triunfo 3-2 a su equipo sobre los Tigres de Aragua.
El juego ganado fue para Néstor Molina (1-2) y la derrota para Dakota Watts (2-2).
Tras estos resultados, Caribes (19-9) lidera la clasificación, seguido por Navegantes (17-10), Águilas (14-14), Tigres (12-13), Tiburones y Leones (12-14), Bravos (11-16) y Cardenales (9-16).
El lunes es jornada libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com