.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Leones 1-Toros 6





LA ROMANA.— Donell Linares y César Puello conectaron jonrones para guiar a los Toros del Este a una victoria 6-1 sobre los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.


Los Toros (5-14) le dieron vuelta al marcador en el sexto cuando el bateador designado Donell Linares abrió la entrada con cuadrangular de línea para empatar el encuentro frente al abridor de los Leones Jarrett Grube, Jefry Marte se ponchó, Puello disparó el segundo vuelacercas de la entrada por encima de la pared entre left y center, Roberto Novoa entró a lanzar por Grube, José Ramírez falló con rodado a segunda y Héctor Gómez se ponchó para cerrar la entrada.

Los Toros anotaron cuatro más en el octavo, Arnaldo Muñoz, quien relevó a Novoa otorgó boleto a Ricardo Nanita, Jason Bergman sustituye a Muñoz y transfirió a Linares, Rudy Yan bateando de emergente por Marte se sacrificó para avanzar los corredores,

Puello remolcó la segunda carrera de ventaja para el conjunto de La Romana con rodado a tercera, Ramírez conectó doble empujador al jardín izquierdo, Gómez disparó jonrón enorme que trajo dos más y Jordan Pacheco entregó el tercer out con elevado al jardín central.

Los Leones (11-8) marcado su única carrera en el primer episodio ante los envíos del zurdo Ryan Dennick por jonrón del debutante Eury Pérez al segundo pitcheo del juego.

Ambos lanzadores abridores tuvieron una estupenda en la primera mitad del partido. Héctor Neris (1-0) ganó, mientras que Jarrett Grube (0-2) cargó con la derrota.

En la causa perdida Pedro Ciriaco y Erik González dieron tres hits cada uno.

Fue apenas el segundo triunfo para los Toros como dueños de casa y primero ante los Leones en cuatro enfrentamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com