.

lunes, 11 de noviembre de 2013

México -- Cañeros salen airosos en batalla de ofensivas


Los Cañeros y Algodoneros se combinaron para conectar 29 imparables.
GUASAVE, México -- Los Cañeros de Los Mochis vencieron el domingo 12-11 a los Algodoneros de Guasave, en un festival de carreras en el que ambos equipos se combinaron para conectar 29 imparables en la Liga Mexicana del Pacífico.
Adán Velázquez apiló tres imparables y empujó cuatro carreras, Yancarlo Angulo tuvo noche de tres producidas y Jake Foxx agregó tres inatrapables, incluyendo su tercer cuadrangular del año, con tres carreras anotadas y tres producidas, para encabezar la furiosa ofensiva de los Cañeros.
Por Guasave, Mark Hamilton bateó un par de hits y empujó cuatro carreras, mientras que Zelous Wheeler sacudió un cuadrangular (7) y sumó dos producidas.
Tomás Solís (3-1) trabajó cinco entradas y un tercio de siete imparables y cinco carreras, pero se vio beneficiado por la ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, mientras que Spencer Patton (5) lanzó dos entradas en blanco, en labor de relevo para lograr el rescate.
La derrota fue para Orlando Lara (2-4), castigado con seis imparables y cinco carreras en dos entradas y un tercio de actuación.
En Navojoa, Salvador Robles lanzó siete potentes entradas para guiar a los Mayos a una victoria por 3-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.
Robles (1-2), permitió apenas tres imparables en siete entradas en blanco con siete abanicados para reclamar la victoria. El derrotado fue Rolando Valdez (0-4), tras permitir seis imparables y tres anotaciones en seis entradas y dos tercios de labor.
A la ofensiva destacó Luis Fonseca (3), quién sacudió un cuadrangular y empujó dos anotaciones, mientras que José Chávez colaboró también con una carrera producida.
En Hermosillo, Ryan Hinson tuvo una sólida apertura para liderar a los Venados de Mazatlán hacia un triunfo por 2-0 sobre los líderes Naranjeros.
Hinson (3-2) lanzó seis entradas y un tercio sin permitir carreras con cinco imparables para reclamar la victoria, mientras que Jay Jackson retiró una entrada y dos tercios en blanco para lograr su séptimo salvamento. La derrota fue al registro de Barry Enright (4-2), tras permitir cinco hits y dos anotaciones en siete entradas y un tercio de labor.
Oswaldo Morejón e Issmael Salas empujaron sendas carreras para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
En Culiacán, una sólida apertura de Alejandro Armenta y una buena noche a la ofensiva de Luis Alfonso Cruz guiaron a los Tomateros a una victoria por 7-2 los Águilas de Mexicali.
Armenta (2-1), permitió seis hits y dos carreras en cinco entradas y un tercio para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Terry Doyle (1-2), tras permitir cuatro imparables y seis anotaciones en cinco entradas y dos tercios.
Luis Alfonso Cruz sacudió su primer cuadrangular de la campaña y empujó tres carreras para encabezar el ataque de los ganadores, mientras que Maxwell León colaboró también con dos imparables, dos carreras anotadas y dos producidas.
Los Naranjeros de Hermosillo (17-8) se mantienen como líderes del circuito, seguidos por Guasave (14-12), Mazatlán (13-10) , Los Mochis (13-12), Culiacán (12-13), Mexicali (11-15), Navojoa (11-14) y Obregón (10-16).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com