.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Toros 1, Gigantes 8




SAN FRANCISCO DE M.— El intermedista Alexi Casilla conectó doblete remolcador de dos carreras y el debutante Francisco Peguero bateó de 4-2 guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil victoria sobre Los Toros del Este ocho carreras por una  consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Casilla empalmó doblete en la quinta entrada rompiendo un empate a una carrera que le dio una ventaja de dos anotaciones a los locales y el jardinero Francisco Peguero tuvo un gran debut de dos inatrapables y dos carreras anotadas para ser determinante en la victoria de los orientados por Max Olivera(Mako) .


Los Gigantes lograron su segundo triunfo al hilo colocando su record en 12-14, mientras que Los Toros bajaron al frio sótano con foja de  8-17.

El lanzador ganador fue el relevista Willy Paredes(1-0) quien tiró una entrada y dos tercios permitiendo un imparable, sin carreras, una base por bola y tres ponches.

De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro  Ryan Dennick(1-2))quien permitió 3 carreras ,3 inatrapables y dos ponches.

Hay que destacar el gran debut en la liga Dominicana del abridor de Los Gigantes el importado Zach Kroenke tirando tres entradas y un tercio permitiendo una carrera, un hit y tres ponches.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada recibiendo boleto Leury García quien anotó con doblete remolcador de  Marcell Ozuna.

Los Toros anotaron una carrera en la cuarta entrada empatando a una vuelta el encuentro recibiendo transferencia seguidas a  Chris Colangelo y Willis Otañez y Ricardo Nanita conectó sencillo  remolcador al left.

En la quinta Los Gigantes  anotaron dos carreras  con imparable a la inicial de Francisco Peguero, Jonathan Diaz negoció boleto, y Alexi Casilla empalmó  doblete  al left remolcador de dos carreras.

Los  Gigantes anotaron cinco  carreras en la séptima entrada con imparable al central de Francisco Peguero, Hanser Alberto ligó sencillo por la inicial,  Omir Santos se embaso por error del inicialista anotando Peguero y Alberto, Jonathan Díaz disparó sencillo al prado derecho, Alexi Casilla negoció transferencia, Omir Santos anotó por wild pitch, y Oscar Tejeda empalmó sencillo al central anotando dos carreras.

Los más sobresaliente al madero por Los Gigantes el debutante Francisco Peguero con dos intrapable, Marcell Ozuna y Alexi Casilla un doblete,  y Jonathan Diaz, Hanser Alberto y Oscar Tejeda un sencillo cada uno.

Por los Toros se destacaron al madero Ricardo Nanita dos incogibles y Cristhian Adames, Edinson Rincón un incogible cada uno.

Hoy los Gigantes viajarán al estadio Francisco Micheli de la Romana a medirse a los Toros del Este  donde está programado lanzar el importado Rudy Owens.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com