.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Joaquin Benoit salva su nùmero 20

En una noche donde homenajearon al relevista Mariano Rivera, Los Medias Rojas de Boston completaron ayer la barrida en su serie de tres partidos frente a los Yankees de Nueva York, equipo al que derrotaron con marcador de 9-1.
Daniel Nava bateó de 5-4, incluido dos dobletes, Mike Napoli conectó su jonrón 22 valido para dos carreras y Dustin Pedroia remolcó dos vueltas para que Boston venciera a su archirival por sexta ocasión en sus últimos siete enfrentamientos. Esta derrota aleja a los rayados aún más en la disputa por obtener un puesto en el comodín de la Liga Americana.
Clay Bucholz lanzó 6.0 entradas y fue el ganador por Boston, mientras que el dominicano Ivan Nova fue el derrotado por los Yankees.
David Ortiz se fue de 4-2 y una producida por Boston, en tanto que Alex Rodríguez y Alfonso Soriano se fueron de 2-1 por los Yankees. Robinson Canó de 4-0

Detroit 3
Kansas 2
(AP) Detroit

Alex Avila sacudió un par de jonrones, incluyendo el que rompió el empate en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 3-2 a los Reales de Kansas City.
El dominicano Joaquín Benoit lanzó el noveno para su vigésimo rescate en igual número de oportunidades por los líderes de la Central de la Liga Americana.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 y Alcides Escobar 3-1, una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Omar Infante de 4-0, una anotada; y Víctor Martínez de 4-2. El dominicano Ramón Santiago de 4-2.
Oakland 5
Texas 1
(AP) Arlington

Josh Donaldson, Chris Young y Josh Reddick pegaron sendos jonrones para que los Atléticos de Oakland tomaran el control de la División Oeste de la Liga Americana, tras doblegar ayer 5-1 a los Rangers de Texas, que fueron barridos en una serie crucial.
Oakland tomó una ventaja de seis juegos y medio en la división, cuando restan dos semanas de la campaña. Fue la última serie de la temporada regular entre los dos equipos que ocupan los primeros lugares en el Oeste.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-2. El cubano Leonys Martin de 2-0.
Mellizos 6
Rays 4
(AP) Minneapolis

El dominicano Joel Peralta permitió un jonrón de tres carreras del venezolano Josmil Pinto en el octavo inning, así como un cuadrangular solitario de Ryan Doumit, y los Rays de Tampa Bay volvieron a tropezar en la contienda por un comodín en la Liga Americana, al caer el domingo 6-4 ante los Melizos de Minnesota.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0 y el boricua José Molina de 3-0.
Orioles 3
Azulejos 1
(AP) Toronto

El mexicano Miguel González lanzó durante cinco entradas y un tercio antes de abandonar el encuentro por un tirón en la ingle derecha, Danny Valencia conectó un doblete de dos carreras y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 3-1 a los Azulejos de Toronto.
Los Orioles, que llegaron al encuentro tres juegos y medio debajo de Tampa Bay y Texas en la puja por un boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana, ganaron su primera serie de visitantes desde que se llevaron dos de tres compromisos en San Francisco, entre el 9 y el 11 de agosto.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0, Edwin Encarnación de 5-1, Moisés Sierra de
Anaheim 2
Astros 1
(AP) Houston

Jerome Williams enhebró tres triunfos seguidos por primera vez desde abril del 2004, y los Angelinos de Los Angeles vencieron el domingo 2-1 a los Astros de Houston, que perdieron por 98va vez en la campaña.
Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 3-1, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com