.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Jean Segura batea triple y un sencillo

Francisco Liriano llevó un partido sin hit hasta el séptimo episodio.

Sean Halton disparó un cuadrangular en solitario en la parte baja de la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el domingo 6-5 a los Rojos de Cincinnati.
El dominicano Jean Segura encendió un ataque productivo mediante un triplete de dos carreras, y su compatriota Carlos Gómez realizó una atrapada espectacular que salvó el juego para Milwaukee.
Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada y dos producidas, Gómez de 2-0.
Piratas 3
Cubs 2
(AP) Pittsburgh

Francisco Liriano llevó un juego sin hits hasta el séptimo inning y el emergente Justin Morneau empujó la carrera decisiva con un sencillo en el octavo, para que los Piratas de Pittsburgh venciesen el domingo 3-2 a los Cachorros de Chicago.
Pittsburgh, que comenzó el día empatado con San Luis en la punta de la División Central de la Liga Nacional, ganó tres de cuatro contra los colistas Cachorros. Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1, un triple, una anotada y una empujada. El dominicano Pedro Álvarez de 4-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 y Castillo de 4-1, un jonrón, dos empujadas.
Gigantes 4
Dodgers 3
(AP) Los Angeles

Hunter Pence empalmó otros dos jonrones, el emergente Brett Pill añadió uno para romper el empate en la apertura de la octava entrada, y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.
Por los Gigantes, los dominicanos los dominicanos Joaquín Arias de 1-0, Juan Pérez de 2-0. Por los Dodgers, los dominicanos Juan Uribe de 4-1, Edinson Vólquez de 2-1 con una anotada. El cubano Yasiel Puig de 1-0.
Arizona 8
Rockies 2
(AP) Phoenix

Paul Goldschmidt conectó un cuadrangular y se fue de 4-4, con cinco empujadas, para guiar el domingo a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 8-2 sobre los Rockies de Colorado.
Nacionales 11
Filis  2
(AP) Washington

El venezolano Wilson Ramos conectó cuatro imparables y remolcó cinco carreras, Jordan Zimmermann laboró durante siete episodios para ser el líder en victorias de la Liga Nacional, con 18, y los Nacionales de Washington siguieron buscando un cupo en los playoffs al aplastar el domingo 11-2 a los Filis de Filadelfia.
Por los Filis, el venezolano César Hernández de 1-0.
Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-4 con dos anotadas y cinco producidas.
Cardenales 12
Seattle 2
(AP) San Luis

El puertorriqueño Yadier Molina salió de una mala racha con el madero al batear un jonrón y tres sencillos, para que los Cardenales de San Luis siguieran empatados en el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional, al aplastar ayer 12-2 a los Marineros de Seattle.
Por los Marineros, el dominicano Abraham Almonte de 3-1 con una anotada y una producida. El cubano Kendrys Morales de 3-0. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-2 con una impulsada, Humberto Quintero de 3-0, Endy Chávez de 1-0 con una anotada. El nicaragüense Ramírez de 1-0.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-1 con dos empujadas, Molina de 5-4 con tres anotadas y una impulsada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com