.

lunes, 19 de agosto de 2013

Los Granjeros invictos, Arroceros ganan primero

El lanzador Pedro Martínez transitó de manera impecable durante cinco entradas y la ofensiva de Randy Álvarez, Melvin Cruz y Raniel Rosario condujeron al triunfo de los campeones , Granjeros de Moca a obtener su tercera victoria con marcador de 17-4 en el torneo de la Liga de Verano de Béisbol, certamen que se efectúa en opción a la Copa BHD.
El equipo que dirige Luis Polonia Jr., ha salido airoso en sus tres partidos y encabeza la tabla de posiciones de la justa en sta primera semana de competencia.
Martínez lanzó de forma impecable durante cinco entradas, ponchó a cinco, otorgó tres boletos y permitió dos sencillos en su labor realizada en el estadio Bebecito del Villar de esta ciudad. El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol que dirige Héctor-Tito-Pereyra.
El abridor de los Mineros, Carlos Rosario no pudo aguantar la fuerte ofensiva de los mocanos que fabricaron un espeso rally de siete carreras en el cuarto acto producto de cuatro boletos y tres golpeados, asi como dos sencillos de Randy Alvarez  empujadores de carreras.
También la ofensiva de los ganadores fue adornada con dos cuadrangulares de Cruz, y uno de Rosario para dejar a los Mineros con dos derrotas en igual cantidad de presdentaciones de la V versión de la justa de Verano.  
Apertura en Bonao
Antes de iniciado el encuentro fue celebrado una vistosa ceremonia que incluyo varias presentaciones artísticas y el lanzamiento de la primera bola del senador Felix Nova, ante otra gran asistencia de público.
Randy Álvarez fue líder de la ofensiva de los Granjeros con 4 sencillos, Melvin Cruz disparo dos cuadrangulares, Reaniel Rosario cuadrangular y doble, Feliz Quiroz un doble y Iván Contreras un sencillo.
Por Mineros, José Díaz cuadrangular y doble, César Guillén, dos sencillos y Alex de Jesús un sencillo.
Arroceros Triunfan
Los Arroceros de San Francisco de Macorís consiguieron su primera victoria ayer tras vencer 5-4 a los Indios de la Vega, en partido celebrado en el estadio Olímpico de la Vega.
Por los Arroceros, José Pineda disparó jonrón y sencillo y remolcó tres vueltas y César Devárez disparó tres imparables; Samil Méndez conectó un trió de incogibles. El lanzador ganador lo fue Robinson Fabian.
Tras su éxito, los Arroceros cuentan con foja de 1-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com