.

lunes, 19 de agosto de 2013

DN, campeón béisbol menor

El seleccionado de la liga Astro del  27 se coronó campeón del XXIII Torneo Nacional del Béisbol Menor, categoría infantil de 11 a 13 años, que organiza la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU).
La justa se desarrolló en el centro olímpico Juan Pablo Duarte, con especial dedicatoria al doctor Leonte Rafael Alburquerque  Sosa, general de brigada de la  Policía, y director general de ISSPOL.
Liga Astro, equipo del Distrito Nacional, triunfo en el juego decisivo frente al combinado de la liga Wilfredo Torres, de la región Norte, 3-2 apoyado en excelente labor de su lanzador José de la Rosa, mientras Méndez cargó con la derrota en la región Norte.
El combinado de la liga Héctor Delgado, de la región Sur,  conquisto el trofeo de tercer lugar al imponerse al conjunto de la liga Arenoso primero de la provincia Santo Domingo 8 a 1, con la victoria para Roger Ruiz y derrota para Yorgenis Dipres.
Posiciones finales
El estado final de los quipos es el siguiente: Liga Astro del 27, del Distrito Nacional, primer lugar; liga Wilfredo Torres, de la región Norte; segundo lugar; liga Héctor Delgado, de la región del Sur, tercer lugar; liga Roberto López, de la región del Este, cuarto lugar; liga Fernando Martínez, de la 5ta. Zona; quinto puesto; y en sexto lugar, la liga Arenoso Primero, de la provincia Santo Domingo.
El campocorto y utility del seleccionado Astro del 27, Dorián Peña, fue escogido como Jugador Más Valioso de la gran final de Asonaliclu.
Allen Rodríguez y Luis Genao, ambos del equipo campeón y Delvin Méndez, de los subcampones de la región Norte, recibieron votos de reconocimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com