.

martes, 9 de julio de 2013

Leons reciben a Metros

Los Leones de Santo Domingo estarán recibiendo a los Metros de Santiago en el partido de intercircuitos de este martes en la Liga Scotiabank LNB.
El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto será el escenario en el cual se desarrollará el encuentro programado para iniciar a partir de las ocho de la noche.
Los Metros (4-2) han ganado cuatro partidos en línea lo que los ha llevado al primer lugar en el Circuito Norte.
El pasado domingo vencieron como visitantes con pizarra de 97-81 a Los Indios de San Francisco de Macorís.

Víctor Liz fue el mejor a la ofensiva con 27 puntos. Agregó 4 rebotes y 3 robos de balón. Se fue de 18-10 desde el campo, de 8-4 en los triples y de 3-3 en lances libres.
Julien Mills lo escoltó con 23 tantos (5-5 en tiros de tres), Sean O?Girri logró 14 puntos (5-3 en lances de tres puntos). Kenny  Adeleke aportó 10 tantos.
Los Leones (3-3), de su lado, van segundos en el Circuito Sureste. Vieron detenida una racha de tres victorias el domingo al caer 102-94 en La Romana frente a los Cañeros del Este.
Sadiel Rojas lideró a los Leones con 18 puntos. Marcó 5 de 9 lances de campo, se fue de 2-1 en triples y de 10-7 de la línea de personal. Añadió 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón.
Luis Martínez y Mawell Soler aportaron 15 tantos cada uno. Manuel Fortuna y Brian Laing lograron 13 cada uno.
La serie particular entre Metros y Leones en la temporada pasada quedó igualada a una victoria por bando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com