.

martes, 9 de julio de 2013

Chilote Llenas asume como vicepresidente de LIDOM

La Liga Dominicana de Béisbol eligió a don Winston Llenas Dávila como vicepresidente de la entidad y ratificó en sus respectivos cargos a los demás miembros que la integran.
En la Asamblea Ordinaria efectuada ayer el doctor Leonardo Matos Berrido, anteriormente ratificado como presidente de Lidom, ponderó las cualidades del señor Llenas. Llenas dirigirá la formación de un Campeonato de Verano a partir del 2014.
“De Winston no tengo que expresar muchas cosas porque afortunadamente todos ustedes lo conocen y saben de su labor dentro del béisbol profesional  como jugador y posteriormente en la directiva de las Aguilas Cibaeñas. Me honra que siga formando parte de la Liga y que haya aceptado el reto de organizar un Campeonato de Verano a partir del próximo año”, resaltó el doctor Matos Berrido.
Luciano Pichardo a Comisión de Revisión.  Durante la Asamblea de ayer fueron ratificados los vicepresidentes Vitelio Mejía Ortiz y Alejandro Peña Defilló, en asuntos legales y mercadeo, respectivamente.
De igual modo se mantuvieron el doctor José Enrique Hernández Machado como Secretario y José Manuel Busto (Josín), tesorero. La Comisión de Revisión está integrada por los doctores  Vitelio Mejía, Alejandro Asmar Sánchez y el doctor Rafael Luciano Pichardo, quien entra en sustitución del fenecido Orlando Pérez Ubiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com