.

martes, 9 de julio de 2013

Cañeros visitan San Francisco

Los Cañeros del Este estarán de visita en la ciudad de San Francisco de Macorís para enfrentar al equipo de Los Indios en el partido de intercircuitos de este martes en la Liga Scotiabank LNB.
Desde las ocho de la noche se estará desarrollando el encuentro que tendrá como escenario el polideportivo Mario Ortega.
Los Cañeros (1-5), últimos en el Circuito Sureste, lograron su primera victoria de la campaña tras vencer 102-94 a los Leones de Santo Domingo el pasado domingo en La Romana.
Bobby Pandy fue la estrella del partido al encestar 21 puntos por los ganadores. Se fue de 13-8 en lances de campo y de 6-5 desde la línea de personal. También atrapó siete rebotes.
Sandro Encarnación anotó 16 con 9 rebotes, José Olivero aportó 16 tantos, 2 asistencias y 2 robos de balón. Luis Martínez logró 13 puntos y Darrell Tucker tuvo 11 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias.

 Los Indios (3-3) marchan en el tercer lugar del Circuito Norte y cayeron vencidos en su última presentación el pasado domingo ante los visitantes Metros de Santiago (97-81).
Julian Vaughn fue el más destacado por el club al terminar con 19 puntos y siete rebotes. Encestó siete de 11 lances al canasto y se fue de 8-5 desde la línea de libres.
Robert Glenn le siguió con 16 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias. Ramón Ruiz agregó 10 puntos, 3 rebotes y 2 robos de balón. Rafael Martínez añadió 9 tantos, 3 rebotes y 2 bloqueos.
La serie particular entre estos equipos en la temporada de 2012 quedó 2-0 a favor de Los Indios.
Sin embargo, en la serie final, los Cañeros se impusieron con foja de cuatro victorias y dos derrotas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com