.

domingo, 30 de junio de 2013

Villanueva, Rodney y Britton ganan

Chris Davis conectó dos cuadrangulares y encabeza las Grandes Ligas con un total de 30, en tanto que los Orioles de Baltimore derrotaron este sábado por 11-3 a los Yankees de Nueva York, que acumulan siete reveses consecutivos.
Zach Britton (2-2) limitó a los Yankees a una carrera limpia en cinco entradas dos tercios. Los Yankees atraviesan problemas debido a sus jugadores lesionados y carencias a la ofensiva.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una carrera anotada, y Zoilo Almonte de 3-1, una impulsada.
Tampa Bay     4
Detroit             3
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

 El cubano Yunel Escobar produjo la carrera del triunfo en la parte baja de la 10ma entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron este sábado por 4-3 a los Tigres de Detroit tras lograr la remontada.
El relevista dominicano Fernando Rodney trabajó dos entradas de dos hits y ponchó dos y se agenció su segundo triunfo de la temporada.
Por los Tigres, el dominicano Johnny Peralta de 5-1, dos producidas.
Cubs        5
Seattle    3
SEATTLE, Washington

El dominicano Alfonso Soriano bateó un cuadrangular de dos carreras en la 11era entrada para conducir este sábado a los Cachorros de Chicago a una victoria por 5-3 sobre los Marineros de Seattle.
Nate Schierholtz abrió el episodio con un toque de bola contra el mexicano ”liver Pérez (2-2). Soriano conectó entonces su cañonazo sobre el muro del jardín central en cuenta de 1-2, su noveno batazo de vuelta entera de la temporada.
Ganó el relevista dominicano Carlos Villanueva (2-4) con labor de una entrada perfecta en la que registró un ponche.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una anotada y una producida; Soriano de 5-3 con una anotada y tres impulsadas; y Wellington Castillo de 4-1.
Minnesota     6
Kansas City   2
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota

 Kyle Gibson lanzó seis entradas sólidas en su debut en las mayores, y Trevor Plouffe bateó un cuadrangular para ayudar este sábado a los Mellizos de Minnesota a vencer por 6-2 a los Reales de Kansas City.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 4-1.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-2 con una producida.
Angelinos     7
Houston       2
(AP) HOUSTON

 Joe Blanton estuvo afinado a lo largo de siete entradas, mientras que Howie Kendrick y Chris Iannetta conectaron vuelacercas para que los Angelinos de Los Angeles ganaran este sábado 7-2 a los Astros de Houston.
Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 5-2, dos remolcadas; Albert Pujols de 4-0.
Cincinnati    6
Texas             4
(AP) Arlington

Devin Mesoraco conectó un jonrón de dos carreras en la 11ma. entrada y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una seguidilla de tres derrotas consecutivas con una victoria de 6-4 sobre los Rangers de Texas la noche del sábado.
Por Texas los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, incluyendo un doble, con dos empujadas; Adrián Beltre de 5-1 y Engel Beltré de 3-0, conuna anotada.
Cleveland        4
Chicago Sox    3
(AP) CHICAGO

 Nick Swisher produjo con un sencillo la carrera del desempate en la octava entrada, y los Indios de Cleveland vencieron este sábado a los Medias Blancas de Chicago por tercera vez en menos de 24 horas; ahora por 4-3.
Abrió por Cleveland el dominicano Ubaldo Jiménez, quien permitió tres carreras y nueve hits en cinco entradas. Concedió cuatro bases por bolas y ponchó a ocho bateadores.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-1.
San Luis     7
Oakland     1
(AP) OAKLAND

 Adam Wainwright toleró cinco imparables y se convirtió en el segundo ganador de 11 partidos en la Liga Nacional para que los Cardenales de San Luis derrotasen esta sábado 7-1 a los Atléticos de Oakland.
Wainwright (11-5) empató a Jordan Zimmerman, de Washington, como el lanzador con el mayor número de triunfos en el Viejo Circuito. Ponchó a ocho y dio dos bases por bolas durante su actuación, en la que efectuó 112 lanzamientos en su cuarto partido completo de la campaña y 15 de su carrera.
Matt Adams bateó dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera. Adams coronó una ofensiva de cuatro carreras en el sexto capítulo con un jonrón de tres carreras y añadió un vuelacerca solitario en el octavo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com