.

domingo, 30 de junio de 2013

Turquía vence 3-2 a RD en mundial juvenil de voleibol

Brno, República Checa. El equipo de Turquía superó ayer a la República Dominicana 3-2 (26-24, 21-25, 25-19, 19-25, 15-13) en el segundo duelo  para los lugares  del 5-8 del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino que concluye hoy.
La turca Ceyda Aktas fue la mejor con 25 puntos, mientras que Brayelin Elizabeth Martínez fue la más sobresaliente por  las dominicanas al terminar con 28 puntos, una labor extraordinaria. Fue un juego de montaña rusa con ambos equipos que experimentan muchos altibajos. El momento crucial del partido llegó en el medio de la quinto sets.  La República Dominicana estaba delante 9-6 antes de que viniera una violenta reacción de Turquía de cuatro puntos  persistente que cambió el panorama a favor de las ganadoras. Sin embargo, el juego ofensivo de las dominicanas fue importante, ya que mantuvieron la brecha estrecha con buenos puntos de  Martínez  que empataron el juego  a  13-13 puntos. Pero, eso no fue suficiente. Las excelentes habilidades en el  saque de Ceyda y el trabajo defensivo Dilik Ezgi, quien sorprendente resultó muy valiosa para Turquía en el extremo de hacerlos escapar el quinto set emocionante.
Habla Wagner Pacheco
El entrenador de República Dominicana, Roberto Rocha Wagner declaró luego del juego: “ Estoy muy orgulloso de mi equipo. Ellas dieron lo mejor. Nosotros somos jóvenes”.
ZOOM
Entrenador RD

El entrenador  del equipo domiicano dijo estar muy orgulloso del  equipo.” Ellas dieron lo mejor. Nosotros aún somos jóvenes” y podemos volver a jugar con el mismo equipo en dos años. Entonces seremos aún más fuertes”. Por su  parte la capitana de la República Dominicana, Marie Pamela Soriano comentó: “ Estamos muy tristes. Hemos luchado heroicamente y estábamos tan cerca de la victoria al final. Lo siento mucho”, apuntó  luego de finalizar el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com