.

domingo, 30 de junio de 2013

Ruiz y Glenn conducen Indios sobre Huracanes

Los Indios de San Francisco vencieron anoche 95-86 a  Los  Huracanes del Atlántico para  iguar  en  la  primera  posicion  del Circuito Norte de laLiga Scotiabank LNB.
Con su triunfo, Los Indios lograron su segunda victria seguida y le cortaron la racha de dos juegos ganados a los Huracanes.
Ramón Ruiz encabezó la ofensiva de Los Indios con 18 puntos, 4 rebotes y una asistencia para ser el héroe ofensivo del encuentro en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.
Los Indios dominaron el primer cuarto con apretado score de 26-23 resaltando el gran juego de control de Alberto Ozuna y los certeros canastos de Robert  Glenn.
En el segundo tiempo, Los Indios se impusieron 20-14 con una labor combinada de Reggie Charles y  Ruiz para culminar la  primera mitad delante 46-37.
Los Huracanes dominaron el tercer parcial  27-26  con efectivos lances detrás del arco de tres de Kelvin Peña y el juego rápido de  Isaiah Swann.
Además de Ruiz se destacaron por los Indios, Robert Glenn con 16 puntos, Alberto Ozuna encestó 14 y Reggie Charles y Rafael Martinez con 13 puntos cada uno.
Por los derrotadoslos  más sobresaientes a la ofensiva  fueron Marlon Martínez con 24, Jeffrey Robinson ligó 22, Kelvin Pena anotó 18 y Hansel Salvador con 14.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com