.

domingo, 2 de junio de 2013

San Carlos y Calero se juegan continuidad en el campeonato


San Carlos y Calero inician hoy domingo un corto viaje que para el derrotado representará el final de su permanencia en el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional “Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte”.
Se juegan su continuidad en el campeonato justamente en la última jornada y en el partido final de la serie regular del certamen, dedicado al 50 aniversario de los clubes Mauricio Báez y San Lázaro. De manera que el destino depende de los mismos equipos, de sus jugadores y de las estrategias de sus entrenadores Miguel Reyes (Calero de Villa Duarte) y Derek Baker López, quien a partie de hoy asume las riendas del club San Carlos.
El ganador del partido se convertirá en el segundo clasificado a la semifinal en el Grupo-A del torneo, llave en la que ya los campeones del club Bameso lograron su propósito el pasado miércoles con una arrolladora victoria 91-55 sobre Calero. Precisamente, Bameso juega a primera hora buscando derrotar a Huellas del Sigilo, para asegurar el liderato de su división, la cual comparte justamente con Calero y San Carlos, todos con registro de 6-3.
Entonces tocará el turno a San Carlos y Calero poner fin a la serie regular cuando disputen el segundo encuentro programado para iniciar a las 7:00 de la noche en la Casa Nacional del Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com