.

domingo, 2 de junio de 2013

Don Bosco y La Cancha logran sendas victorias


El Centro Juvenil Don Bosco y el bicampeón club La Cancha dieron pasos importantes hacia la clasificación a las postemporada en el Torneo Superior con Refuerzos de la Asociación de Baloncesto de esta provincia (ASOBAE), por la copa JH Rent Card.
El equipo salesiano se convirtió en el primero en clasificar al alcanzar su quinta victoria (5-1) el viernes por 102 puntos a 82 (56-37 la mitad) a costa del José Horacio Rodríguez (1-5), en el certamen dedicado al bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.
Jean Carlos Acosta y Alex Rivas anotaron 22 puntos cada uno, Carlos Sánchez aportó 18, José Vidal 17 y Carlos Vargas 16 en una copiosa ofensiva salesiana que dejó corto al José Horacio, que tuvo a Jamal Thomas como su mejor hombre con 23, Darwin de Jesús 20 y con 13 José Cabral y Elyn Morillo.
La Cancha
En el segundo, el club La Cancha (3-4) derrotó 105 por 91 al San Sebastián (4-3) y están cerca de las semifinales, por la debacle del J.H. Rodríguez.
La combinación formada por José Guzmán y Carlos Morbán anotó 56 puntos y guió la ofensiva de los campeones, que esperan una combinación de ganado y perdido con el José Horacio para pasar a la semifinales. Guzmán se despachó con 33 tantos y Morbán con 23, secundados por Andy Pérez con 20, Aquiles Perdomo 14 y Devon Hardin 10.
La contraparte del San Sebastián contó con 34 de Elizaur Muñoz, 25 por Clifton Tucker, 17 de Lavel Payne y nueve de Ryan Salcedo.
La justa continúa este domingo 2 de junio desde las 6:00 de la tarde en el polideportivo techado local, con partidos entre San Sebastián y José Horacio Rodríguez; y cierran la doble tanda Don Bosco y La Cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com