.

domingo, 2 de junio de 2013

Los Leones anuncian inicio de prácticas


Los Leones de Santo Domingo anunciaron para este lunes tres de junio, el inicio de sus entrenamientos con miras a su preparación para la temporada 2013 de la liga Scotiabank LNB, que  el 25 de este mes. Las prácticas iniciaran  partir de las 9:00 de la mañana en el Palacio de los deportes, Profesor Virgilio Travieso Soto, de la capital. Las mismas estarán dirigidas por el asistente del equipo, Derek Baker López.
La información fue dada a conocer vía telefónica por el gerente del equipo, Leo López.
López, anunció que el equipo esta vez tendrá un dirigente extranjero, debido a los compromisos que tiene José -Maíta- Mercedes con la selección U-17 y la selección dominicana de mayores.
Al ser abordados sobre posibles cambios, el gerente escarlata, fue enfático y dijo que “habrán cambios a todos los niveles dentro de la organización”.
En otro orden, el ejecutivo escarlata dio a conocer la contratación de los armadores norteamericanos, Walker Russell y Mike Harrys, como refuerzos del conjunto.
En ese sentido adelantó que iniciaran con Harrys, debido a los compromisos de Russell en los playoff de la LPB de Venezuela.
Habló de un tercer jugador que acciona en la posición tres, de nombre Gilbert Brown, quien está participando en el Baloncesto Nacional de Puerto Rico.
Y un cuarto jugador que dependerá de los compromisos en el extranjero del nativo, Manuel Guzmán, alero de poder titular.
Los Leones de Santo Domingo reciben a los Cocolos de San Pedro de Macoris, en la jornada inaugural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com