.

miércoles, 5 de junio de 2013

Pedro Álvarez conecta su vuelacercas número 12


Jean Segura conecta triple y empuja 2-
Esta vez Andrelton Simmons fue el héroe para el equipo de los Bravos de Atlanta coleccionando su octavo turno final al bate y segundo en cuatro días en el partido que los Bravos le ganaron 5-4 a los P?iratas de Pittsburgh .
Simmons conectó un doblete con dos outs en el décimo episodio para darle a los Bravos un nuevo triunfo .
Mark Melancon caminó y Dan Uggla lideró un octavo episodio con un sencillo, tras batear por Red Johnson y entonces Simmons disparó su doblete con las bases llenas en el episodio .
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez conectó su jonrón número doce de la campaña y llegó a 31 remolcadas .
FILIS 7 MARLINS 3
(AP) Filadelfia

John Mayberry Jr. bateó un grand slam con dos outs en la parte baja de la undécima entrada luego de empatar el encuentro con un jonrón en el décimo episodio, y los Filis de Filadelfia derrotaron el martes 7-3 a los Marlins de Miami .
Mayberry igualó la pizarra frente a Steve Cishek en el décimo inning después de que Juan Pierre anotó en un lanzamiento descontrolado en la parte alta de la entrada .
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, una anotada; y Miguel Olivo de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0 .
Por los Filis, los venezolanos Galvis de 4-1, una anotada; César Hernández de 1-1; y Humberto Quintero de 2-0 .
ROCKIES 5 ROJOS 4
(AP) Cincinnati

Troy Tulowitzki bateó un jonrón de dos carreras en el octavo inning - una jugada en la que inicialmente los árbitros habían decretado interferencia de un fanático- y los Rockies de Colorado se impusieron el martes 5-4 a los Rojos de Cincinnati .
Un fanático con un guante en las gradas del jardín izquierdo atrapó el batazo de Tulowitzki ante Sam LeCure (1-1). Los árbitros inicialmente dijeron que el fanático había interferido en la jugada, pero tras revisarla en video cambiaron de parecer y decretaron el 13er jonrón del toletero de los Rockies en la campaña, luego que se viese que la pelota había rebasado la cerca .
Los Rojos tomaron una ventaja de 4-3 en el séptimo gracias a un balk del venezolano Edgmer Escalona .
Josh Outman (2-0) ponchó a Joey Votto y Jay Bruce para frenar esa amenaza .
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-0, una anotada; Yorvit Torrealba de 3-1, un doble, una anotada, y Jonathan Herrera de 4-3, un doble, una anotada y dos empujadas .
Por los Rojos, el venezolano César Izturis de 2-0 .
NACIONALES 3
METS 2
(AP) Washington

Un elevado de sacrificio de Steve Lombardozzi en la novena entrada le dio a los Nacionales de Washington su primera victoria con remontada en el último episodio de esta temporada, al vencer el martes 3-2 a los Mets de Nueva York .
Los Nacionales ganaron por primera ocasión esta temporada después de ir perdiendo tras seis innings .
Con eso rompieron una racha de dos derrotas y dejaron su foja en 29-29 .
Contra el cerrador Bobby Parnell (4-2), Ryan Zimmerman abrió la novena entrada con un doblete a la derecha, superando a duras penas el roce del guante en la segunda base y luego avanzó a tercera con un lanzamiento descontrolado del relevista .
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 3- 2, una anotada .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com