.

miércoles, 5 de junio de 2013

Deduno gana el segundo; lanza 6 entradas en blanco


Ortiz dispara doble y triple, empuja 3 en el éxito de Boston-

El dominicano Samuel Deduno se combinó con cuatro relevistas para que los Mellizos vencieran anoche 3-0 a los Reales de Kansas City. deduno lanzó seis sólidas entradas, aceptó apenas cuatro imparables y no concedió anotación para guiar a los Mellizos. Abanicó a cinco y otorgó dos boletos.
Para el quisqueyano fue su segunda victoria de la campaña, luego de ser ascendido al equipo grande por los Mellizos.
BOSTON 17
TEXAS 5
(AP) Boston

David Ortiz produjo tres anotaciones, Jackie Bradley Jr. bateó el primer jonrón de su carrera y los Medias Rojas de Boston aplastaron el martes 17-5 a los Rangers de Texas .
Stephen Drew, Mike Carp y Jarrod Saltalamacchia también pegaron vuelacercas para los Medias Rojas, que anotaron al menos una carrera en cada inning durante los primeros siete y batearon para el ciclo como equipo en el segundo episodio .
Boston terminó con 19 hits, ocho de ellos dobles, en su mayor despliegue ofensivo en un partido de esta temporada .
El dominicano Ortiz impulsó una carrera con un doble en la primera entrada y luego otras dos con un triple durante un racimo de seis anotaciones de Boston en el segundo inning. Carp también produjo tres en un partido en el que los Medias Rojas pusieron fin a una racha de cinco derrotas frente a los Rangers .
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Leury García de 2-0 y Cruz de 3-1, con una anotada y una impulsada .
El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0. El cubano Leonys Martin de 3-0 .
Por los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco de 1-0 y Ortiz de 6-2, con una anotada y tres remolcadas .
El cubano José Iglesias de 5- 2, con dos anotadas y dos impulsadas.
YANKEES 4
INDIOS 3
(AP) Nueva York

Tras la peor apertura de su carrera, David Phelps logró el martes la mejor al permitir un mero sencillo al cuadro interior en seis innings en blanco para que los Yanquis de Nueva York derrotasen 4-3 a los Indios de Cleveland .
Mark Teixeira pegó su segundo jonrón de la campaña desde su debut el viernes tras una lesión. Teixeira la desapareció con dos en bases para poner la pizarra 4-0 en el tercer inning, luego que en el día previo conectó un grand slam .
Drew Stubbs sacudió un jonrón de tres carreras en el séptimo ante Joba Chamberlain .
Pero Nick Swisher bateó para doble play para poner fin a una amenaza en el octavo, y los Indios sufrieron su tercera derrota seguida y s Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 2-0, una anotada .
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0 .
DETROIT 10
RAYS 1
(AP) Detroit

Prince Fielder bateó un jonrón e impulsó cuatro carreras, Omar Infante también la desapareció y los Tigres de Detroit provocaron la primera derrota del año a Matt Moore al apabullar el martes 10-1 a los Rays de Tampa Bay .
Fielder también pegó un sencillo de dos carreras que coronó un segundo episodio de cuatro carreras para los Tigres. Moore (8-1) solo logró seis outs, permitió seis carreras, siete hits y regaló seis pasaportes. Lanzó tras tres días de descanso, luego de que su anterior apertura en Cleveland se limitó a un episodio debido a la lluvia .
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 2-0. El puertorriqueño José Molina de 3-0 .
Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-2, una anotada y tres remolcadas; Miguel Cabrera de 4-2, una anotada; y Víctor Martínez de 5-1, una anotada; y Avisail García de 4-2, con anotada y remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 5-3, dos anotadas. El cubano Brayan Peña de 4-0.
Otro resultado
ORIOLES 4
HOUSTON 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com