.

martes, 25 de junio de 2013

La NBA aprueba el cambio por Doc Rivers

La NBA aprobó la adquisición del entrenador Doc Rivers por Los Angeles Clippers en un cambio con los Boston Celtics, una fuente de la liga confirmó a Jackie McMullan, de ESPNBoston.com.
La aprobación de la liga, de acuerdo a la fuente, significa que el anuncio oficial del acuerdo está en manos de ambos equipos.
Fuentes cornfirmaron el domingo que los Clippers firmarán a Rivers con un contrato de tres años y $21 millones. Los Celtics, quienes acordaron liberar a Rivers del resto de los tres años y $21 millones que le quedaban a su contrato actual, recibirán una selección de primera ronda en 2015 como compensación por la transacción
Fuentes de la liga y de los equipos también cofnirmaron que cualquier trato que involucre a Kevin Garnett y los Clippers está detenido por la objeción del comisionado David Stern ante la apariencia de un cambio relacionado a la transacción de Rivers.
Una fuente con conocimiento del sentir de la NBA dijo a ESPN.com que la liga no pretende cambiar su posición según lo expresado por Sterns en múltiples entrevistas radiales el jueves, lo que significa que la liga vería cualquier acuerdo de cambio subsequente entre Celtics y Clippers que involucre a Garnett como parte del cambio de Rivers y por ende, una violación a las reglas de la liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com