.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Wandy gana el quinto; Gómez decide con doble


Rodríguez tira 6 innings y Carlos remolca 2 para Cerveceros--
Travis Snider sacudió un jonrón con las bases llenas en la sexta entrada donde se anotaron cinco carreras y los Piratas de Pittsburgh estropearon el martes el regreso del abridor Matt Garza al vencer 5-4 a los Cachorros de Chicago.
El dominicano Wandy Rodríguez (5-2) permitió tres carreras y seis imparables en seis entradas con los Piratas, que han ganado nueve de 11.
 Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1, una impulsada; Welington Castillo de 4-1, una anotada; Alfonso Soriano de 4-2, una anotada; y Julio Borbón de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 3-0, una anotada y remolcada; Starling Marte de 1-0; y Rodríguez de 1-0. El venezolano José Tábata de 4-1.
Cerveceros             5
Dodgers             2
(AP) Milwaukee.

El dominicano Carlos Gómez bateó un doblete productor de dos carreras con el que entró la anotación definitiva, Jonathan Lucroy bateó tres imparables e impulsó una carrera, y cinco relevistas de Milwaukee se combinaron el martes para lanzar cinco entradas sin anotación en la victoria de los Cerveceros por 5-2 sobre los Dodgers de Los Angeles.
 Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una carrera anotada; Aramis Ramírez de 3-2 con una anotada; y Gómez de 4-1 con dos producidas. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una impulsada. El venezolano Alex González de 1-0.
Filis             7
Marlins             3
(AP) Miami.

Delmon Young conectó jonrón y Ryan Howard agregó tres imparables e impulsó tres carreras para ayudar a los Filis de Filadelfia a ganar el martes 7-3 a los Marlins de Miami.
 Por los Filis, el venezolano Freddy Galvis de 5-1.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. Los dominicanos Plácido Polanco de 4-2, dos anotadas; y Marcell Ozuna de 4-1; y Miguel Olivo de 1-0.
Rojos             4
Mets              0
(AP) Nueva York.

Mike Leake lanzó pelota de tres imparables en siete buenas entradas y los Rojos de Cincinnati aprovecharon un error del tercera base David Wright para vencer el martes 4-0 a los Mets de Nueva York.
Devin Mesoraco conectó cuadrangular y los Rojos ganaron por novena ocasión en 11 partidos. Anotaron tres veces en la primera entrada cuando -con las bases llenas y dos outs- Wright dejó que una roleta se le fuera entre las piernas.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-0. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com