.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Jimmy Paredes batea de 3-3, incluye un jonrón


Remolca tres; Fernando Rodney logra su noveno rescate-
Con una metódica actuación en el octavo episodio, los Reales de Kansas City dejaron atrás una racha de cuatro fracasos y vencieron a los Astros de Houston con marcador de 7-3 anoche.
Por los Astros el dominicano Jimmy Paredes se fue de 3-3, incluido su primer vuelacercas de la campaña y remolcó todas las tres carreras de los Astros.
Detroit             5
Indios             1
(AP) Cleveland.

Miguel Cabrera disparó un jonrón de dos carreras, mientras que Max Scherzer retiró a 22 bateadores en fila tras el primer inning para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 5-1 a Cleveland, cortando la racha de cinco victorias seguidas de los Indios.
El venezolano Cabrera sacudió su 12mo jonrón de la campaña en el sexto inning. Fue un misil ante Corey Kluber (3-3).
 Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Víctor Martúnez de 5-3; y Omar Infante de 4-2, una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.
Rays             4
Azulejos             3
(AP) Toronto.

Kelly Johnson y Desmond Jennings sacudieron sendos jonrones, Alex Cobb ganó por primera vez en tres salidas y Fernando Rodney logró su noveno rescate para los que los Rays de Tampa Bay vencieran el martes 4-3 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Rodney entró en relevo en el octavo y sofocó una amenaza de los Azulejos cuando J.P. Arencibia decidió buscar contacto al primer lanzamiento y acabó bateando una roleta para doble matanza que puso fin a la entrada.
Rodney permitió una carrera en el noveno, precipitada por un lanzamiento descontrolado, pero logró conseguir su noveno salvado en 12 oportunidades.
El dominicano Ramón Ortiz (1-2), el abridor de Toronto, apenas duró dos entradas y un tercio, permitiendo cuatro carreras y seits hits, incluyendo un par de jonrones solitarios.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano José Lobatón de 2-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2, una remolcada; Melky Cabrera de 4-0; Edwin Encarnación de 3-1; y Emilio Bonifacio de 2-0. El venezolano Máicer Izturis de 1-0.
Orioles             3
Yankees             2
(AP) Baltimore.

Nate McLouth abrió la décima entrada con un jonrón y los Orioles de Baltimore lograron vencer el martes 3-2 a los Yanquis de Nueva York para romper una racha de seis derrotas en fila.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una anotada.
Por los Orioles, el dominicano Yamaico Navarro de 3-1.
Atléticos         1
Texas         0
(AP) Arlington.

El cubano Yoenis Céspedes conectó un cuadrangular mientras que el novato Dan Straily lanzó siete entradas sin recibir anotación, y los Atléticos de Oakland ganaron su quinto partido consecutivo al vencer el martes por 1-0 a los Rangers de Texas y Yu Darvish.
 Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 5-1, una carrera anotada, una impulsada.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0; y Nelson Cruz de 3-0.
Chicago             3
Boston             1
(AP) Chicago.

El colombiano José Quintana mantuvo un juego sin hits hasta la séptima entrada, que duró hasta que David Ortiz quebró su bate con un sencillo, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el martes 3-1 a los Medias Rojas de Boston.
 Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-2, una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-2, una anotada; y Dayán Viciedo de 3-1, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com