.

martes, 7 de mayo de 2013

Ubaldo gana segundo Ortiz: 26 juegos con hit



Rodney y Herrera permiten jonrones decisivos en el noveno.
Asdrúbal Cabrera pegó dos jonrones y Mark Reynolds mandó otro al fondo del Progressive Field para respaldar al abridor dominicano Ubaldo Jiménez en la victoria de los Indios de Cleveland el lunes por 7-3 sobre los Atléticos de Oakland.
Jason Kipnis y el venezolano Cabrera conectaron cuadrangulares consecutivos en el primer inning ante Jarrod Parker (1-5). En la quinta entrada, Cabrera bateó otro vuelacerca y Reynolds mandó un batazo de 460 pies -su 10mo jonrón de la temporada- que estuvo a puntos de superar las butacas del jardín izquierdo.
Los cuatro cuadrangulares respaldaron la labor de Jiménez (2-2), que ganó su segunda salida sólida de manera consecutiva. El derecho dominicano registró su mayor cantidad de ponches de la temporada al retirar a ocho bateadores por esa vía en cinco entradas y dos tercios mientras Cleveland sumaba su séptima victoria en ocho juegos.
Jiménez cubrió siete entradas en blanco la semana pasada en Kansas City. No estuvo tan dominante esta vez, pero lanzó bien al permitir dos carreras y cuatro hits.
Jason Giambi pegó un sencillo de dos carreras y Ryan Raburn remolcó una con doblete en el séptimo inning a favor de Cleveland, que el domingo había visto el final de una racha de victorias que duró seis partidos.
El cubano Yoenis Céspedes sacudió un jonrón y conectó un elevado de sacrificio para los Atléticos.
Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-2 con tres anotadas y dos remolcadas. El dominicano Carlos Santana de 3-0 con anotada.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con carrera anotada y dos impulsadas.
Azulejos   8
Tampa     7
(AP) Florida

J.P. Arencibia conectó un jonrón de dos anotaciones con dos outs en la novena entrada ante el dominicano Fernando Rodney y los Azulejos de Toronto concretaron la remontada tras una desventaja de siete carreras, venciendo el lunes 8-7 a los Rays de Tampa Bay.
Evan Longoria pegó el tercer grand slam de su carrera para ayudar a Tampa Bay a armar ventaja de 7-0 que Jeremy Hellickson y cuatro relevistas de los Rays no pudieron mantener ante 9.952 aficionados en el Tropicana Field, la menos cantidad de la campaña.
Colby Rasmus y Mark DeRosa también pegaron cuadrangulares de dos carreras por Toronto.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2 con impulsada, José Bautista de 3-2 con remolcada, Edwin Encarnación de 5-1, y Emilio Bonifacio con carrera anotada sin turno oficial al bate. Los venezolanos Maicer Izturis de 5-1 con anotada, y Henry Blanco de 2-0.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 1-0. El boricua José Molina de 4-0.
Medias Blancas 2
Reales         1
(AP) Kansas City

Jordan Danks se redimió de un despiste en un recorrido de bases durante la novena entrada al conectar el jonrón solitario en la undécima para catapultó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria el lunes por 2-1 ante los Reales de Kansas City.
Danks la sacó del parque con dos outs ante el relevista dominicano Kelvin Herrera (2-3). Fue su primer jonrón de la campaña y con el mismo los Medias Blancas evitaron sufrir una barrida en la serie de tres partidos.
Abajo 1-0, los Medias Blancas llenaron las bases sin outs en el noveno. Luego que Paul Konerko bateó una roleta de doble play, con combinación de home a primera, Danks entró como corredor emergente en segunda base por Adam Dunn.
Conor Gillaspie recibió el boleto intencional para llenar otra vez las bases. El cubano Alexei Ramírez siguió con un sencillo al cuadro que empató 1-1 la pizarra. Pero Danks fue sorprendido entre tercera y el plato, poniendo fin al rally.
Addison Reed se encargó del undécimo para anotarse su undécimo rescate en 12 oportunidades.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 5-2, una anotada. El dominicano Alejandro De Aza de 5-0. El cubano Alexei Ramírez 4-1, una impulsada.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 y Alcides Escobar de 5-0.
David sigue racha hit
David conectó un doble en el noveno y extendió su racha de hit a 26 partidos seguidos, mientras que los Medias Rojas de Boston derrotaron 6-5 a los Mellizos de Minnesota en doce innings.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com