.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Suns contratan a Jeff Hornacek


Jeff Hornacek
El ex tirador del Jazz será ahora entrenador de Suns
Jeff Hornacek ha acordado, en principio, para convertirse en el próximo entrenador de los Phoenix Suns, según fuentes confirmaron a ESPN.com. Hornacek, que tuvo una carrera de 14 años como jugador de la NBA y recientemente se desempeñó como asistente del Utah Jazz, firmará un contrato de tres años a partir del domingo por la noche para unirse a los Suns, según las mismas fuentes.
Hornacek, quien tiene 50 años, también se había entrevistado para el puesto vacante de entrenador en jefe de los Charlotte Bobcats. Sin embargo, los Suns comenzaron a negociar un acuerdo el domingo con Hornacek, quien tiene una casa en el área de Phoenix.
Un favorito de los fanáticos siendo un jugador de los Suns, Hornacek intentará ayudar a Phoenix a recuperarse de una de las peores temporadas en la historia de la franquicia.
Los Suns vienen de un último lugar en la Conferencia Oeste con una marca 25-57, la cuarta peor de la NBA y la segunda peor en la historia de la franquicia detrás de un esfuerzo de 16-66 en su primera temporada 1968-69.
El entrenador interino, Lindsey Hunter, quedó 12-29 después de asumir en enero en lugar de Alvin Gentry, quien fue despedido en su cuarta temporada con los Suns.
Los Suns despidieron al gerente general, Lance Blanks, el mes pasado. Blanks se había desempeñado como gerente general desde agosto de 2010.
Hornacek jugó las primeras seis temporadas de su carrera en la NBA en Phoenix después de ser elegido en la segunda ronda por los Suns en el draft de 1986. Promedió un récord personal de 20.1 puntos por partido en 1991-92, una temporada en la que hizo su única aparición en el Juego de las Estrellas. También fue su última temporada en Phoenix ya que fue cambiado antes de la siguiente temporada a los Philadelphia 76ers en un acuerdo que llevó a Charles Barkley a los Suns.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com