.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Ozuna batea de 3-2e impusa 3 carreras


Plácido liga un par de sencillos, anota una carrera--

Desmond Jennings remolcó la carrera de la victoria con un sencillo con dos outs en la parte baja de la novena entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 7-6 a los Marlins de Miami.
Los Rays voltearon un 4-0 en contra y ganaron su tercer juego seguido. Miami encajó su séptima derrota en fila.
Kelly Johnson abrió la novena entrada con un sencillo al cuadro interior y avanzó a segunda tras el sencillo de Evan Longoria ante Mike Dunn (1-1). Con dos outs, Jennings empalmó un sencillo de Chad Qualls.
El dominicano Fernando Rodney (2-2) se anotó la victoria en relevo.
Jennings, Luke Scott y Yunel Escobar conectaron tres hits cada uno.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-2, tres empujadas; y Plácido Polanco de 5-2, una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2, una anota y dos impulsadas.
Rojos               8
Indios              2
(AP) Cincinnati

Xavier Paul remolcó un par de carreras con un sencillo en la primera entrada y los Rojos vencieron el martes 8-2 a los Indios de Cleveland, barriéndolos en dos partidos en Cincinnati.
Ahora los rivales interestatales viajan a Cleveland para otros dos encuentros. En las series entre ambos equipos en la historia, los Indios van arriba 42-41.
Los Rojos han ganado 14 de sus últimos 17 partidos, lo cual los deja con una foja de 33-19, la segunda mejor en las Grandes Ligas. Por su parte, Cleveland ha perdido cinco seguidos. Mat Latos (5-0) dominó a una alineación sumida en un bache ofensivo, la cual sólo le anotó una carrera en poco más de seis entradas.
El sencillo de Paul para dos anotaciones puso a los Rojos arriba 3-0 en el primer episodio frente a Zach McAllister (4-4), el derrotado.
Dos peloteros de Cincinnati fueron golpeados por lanzamientos, pero no se quejaron y se desplazaron a primera base sin que el umpire emitiera advertencias.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1.
Nacionales           9
Baltimore              3
(AP) Washington

Adam LaRoche bateó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y los Nacionales de Washington disfrutaron el martes de un inusual despliegue ofensivo a expensas de los Orioles en una victoria de 9-3 sobre Baltimore.
LaRoche, Tyler Moore y Roger Bernadina pegaron vuelacercas frente al novato Kevin Gausman (0-2), el derrotado. LaRoche agregó un cuadrangular solitario en el octavo capítulo ante Troy Patton.
Chris Davis pegó su 17mo jonrón para Baltimore, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas, y J.J. Hardy también conectó un bambinazo. Pero la seguidilla de Baltimore de anotar al menos cinco carreras en 10 partidos seguidos como visitante, un récord de la franquicia, llegó a su fin. Por los Orioles, los dominicanos Yamaico Navarro de 3-0 y Alexi Casilla de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com