.

lunes, 20 de mayo de 2013

ITALIANO Messina es candidato a dirigir a los Hawks


El nombre de Ettore Messina está sonando bastante entre la lista de candidatos a ser el entrenador jefe de los Atlanta Hawks. El entrenador italiano, actualmente dirigiendo al CSKA de Moscú es de los principales candidatos que ha puesto Danny Ferry, General Manager de los Hawks, encima de la mesa para sustituir a Larry Drew.
Es cierto que por delante de Messina hay dos candidatos con más fuerza y peso como Stan Van Gundy o Nate McMillan, pero el italiano es un entrenador muy reconocido a nivel internacional y muy del gusto de Ferry ya que estuvo en la Final Four de Londres viendo, aparte del Real Madrid, Barcelona y Olympiakos, al equipo del CSKA de Moscú que terminó tercero. El entrenador italiano podría convertirse en el primer entrenador nacido en Europa que dirija a una franquicia en la NBA, ya que Mike D’Antoni, actual entrenador de los Lakers, aunque desarrolló su carrera profesional copmo jugador en Italia, nació en West Virginia.
Messina, que tiene 53 años, ha ganado 4 veces la Euroliga y ha sido premiado 2 veces como mejor entrenador europeo. A lo largo de más de dos décadas como entrenador, Messina ha dirigido equipos en Italia, España (Real Madrid) y Rusia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com