.

lunes, 20 de mayo de 2013

Álvarez y Lagares disparan cuadrangular


El dominicano Pedro Álvarez bateó un jonrón solitario, Jeff Locke permitió tres hits en poco más de siete innings y los Piratas de Pittsburgh ganaron por octava ocasión en 10 juegos al blanquear el domingo por 1-0 a los Astros de Houston.
Por los Piratas, los dominicanos Álvarez de 2-1 con anotada y remolcada, y Starling Marte de 4-0.
Por los Astros, los dominicanos Jimmy Paredes de 3-0 y Carlos Peña de 1-0.
Mets        4
Cubs        3
(AP) Chicago

Daniel Murphy rompió el empate con un cuadrangular en el octavo inning, el novato dominicano Juan Lagares pegó su primer jonrón en Grandes Ligas y los Mets de Nueva York ganaron el domingo por 4-3 a los Cachorros de Chicago para llevarse su primera serie en el Wrigley Field desde 2007.
Por los Mets,los dominicanos Lagares de 3-2 con carrera anotada y una impulsada, y Jordany Valdespin de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Welington Castillo de 4-2 con carrera anotada, y Starlin Castro de 4-0.
Rockies         5
Gigantes       0
(AP) Denver

El dominicano Juan Nicasio permitió tres imparables en seis entradas, el venezolano Carlos González y Troy Tulowitzki impulsaron cada uno dos carreras y los Rockies de Colorado ganaron su primera serie en dos años ante San Francisco al vencer el domingo 5-0 a los Gigantes el domingo.
Nicasio (4-1) blanqueó a uno de los equipos con mejores bateadores en las mayores. Ponchó a cinco y concedió sólo una base por bolas antes de ser reemplazado por un bateador emergente en la sexta. Fue la tercera ocasión en nueve aperturas que el derecho lanza al menos seis entradas.
Por los Rockies, el dominicano Nicasio de 2-0.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-1.
Cardenales        4
Cerveceros        2
(AP) San  Luis

David Freese impulsó una de las cuatro carreras anotadas por los Cardenales en el cuarto inning y lo complementó con enormes jugadas a la defensiva en la tercera base para que San Luis venciera a su ex lanzador Kyle Lohse por tercera vez esta temporada, en una victoria el domingo por 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, Carlos Gómez de 4-0.
Filis               3
Cincinnati   2
(AP) Filadelfia

El venezolano Freddy Galvis y Erik Kratz conectaron cada uno jonrones contra el taponero cubano Aroldis Chapman en la parte baja de la novena entrada para que los Filis de Filadelfia viniesen de atrás y vencieran 3-2 el domingo a los Rojos de Cincinnati.
El dominicano Antonio Bastardo (2-1) se acreditó la victoria al lanzar una novena entrada sin recibir anotación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com