.

domingo, 26 de mayo de 2013

Dominicano Rodríguez logra triunfo por nocaut


El dominicano, Delvin Rodríguez, consiguió un triunfo or nocaut técnico en el octavo round sobre Freddy ‘Riel’ Hernández en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.
La pelea entre Rodríguez y Hernández fue muy accidentada, llena de cabezazos, los dos púgiles salieron con cortes debido a esta situación.
Los primeros rounds de la contienda los dominó Hernández, hizo ver mal a su enemigo y le metió buenas combinaciones arriba y abajo. El dominicano descargó buenos golpes, se recuperó a partir del cuarto episodio.
En el octavo round, el ‘Riel’ salió con un corte en la ceja derecha, la herida era profunda, por lo que el doctor decidió parar la batalla.
Al principió se creyó que fue por un cabezazo, por lo que se fueron a las tarjetas, la cuales daban 76-76, 77-75 y 78-74, el triunfo era para Rodríguez por decisión mayoritaria, sin embargo, al ver la repetición se vio como un claro golpe del dominicano habría abierto el tajó al mexicano, por lo que se cambió el resultado a nocaut técnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com