.

domingo, 26 de mayo de 2013

Ciriaco batea tres hits en la victoria de Boston


 Peralta pega su quinto H4 y Bonifacio el segundo-

El bateador emergente Mike Carp remolcó la carrera del empate con un doble en la octava entrada y luego anotó con un doble de Dustin Pedroia para que los Medias Rojas de Boston viniesen de atrás al vencer el sábado 7-4 a los Indios de Cleveland.
El dominicano Pedro Ciriaco conectó doble y anotó la carrera del empate cuando Carp bateó por Jonny Gomes y estrelló una línea en el Monstruo Verde del bosque izquierdo. Dos outs después, Pedroia conectó otro doble directo al Monstruo Verde para poner a Boston en ventaja por primera vez en la tarde. Los Medias Rojas añadieron dos anotaciones más gracias a un sencillo de Daniel Nava con las bases llenas.
Por los Indios, el venezolano Cabrera de 5-3. El dominicano Carlos Santana 4-1, una remolcada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0, una anotada; y Pedro Ciriaco de 4-3, una anotada y remolcada.
Orioles 6
Azulejos 5
(AP) Toronto.

El venezolano Freddy García logró su primera victoria, Danny Valencia sacudió un jonrón de dos carreras y Adam Jones añadió otro con las bases limpias para que los Orioles de Baltimore derrotasen el sábado 6-5 a R.A. Dickey y los Azulejos de Toronto.
Por los Orioles, el dominicano Yamaico Navarro de 4-0. Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, con anotada y remolcada; José Bautista de 5-3, una anotada; Emilio Bonifacio de 4-1, con anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 5-0. El venezolano Máicer Izturis con anotada como corredor emergente.
Yankees 4
Rays 3
(AP) ST. Petersburg.

Lyle Overbay disparó un jonrón con dos outs en la undécima entrada, Mariano Rivera se anotó un nuevo rescate y los Yanquis de Nueva York remontaron el sábado para vencer 4-3 a los Rays de Tampa Bay.
La victoria fue para el dominicano Iván Nova (2-1), quien hizo su primera aparición en relevo tras sufrir una lesión en el tríceps derecho. Nova pasó de la rotación al bullpen. Ponchó a James Loney y luego retiró a Matt Joyce con una roleta para poner fin a una amenaza con las bases llanas en el décimo.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0.
Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 1-0. El puertorriqueño José Molina de 2-1, una anotada. El cubano Yunel Escobar de 5-1, una impulsada.
Anaheim 7
Kansas 0
(AP) Kansas City.

Josh Hamilton y Hank Conger conectaron jonrones para apoyar la primera victoria en Grandes Ligas de Billy Buckner desde 2009, y los Angelinos de Los Angeles lograron su séptimo triunfo consecutivo al imponerse el sábado por 7-0 a los Reales de Kansas City.
Por los Angelinos, los dominicanos Eric Aybar de 4-0 y Albert Pujols de 3-0, una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.
Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1.
Mellizos 3
Detroit 2
(AP) Detroit.

Joe Mauer conectó jonrón y tres imparables para ayudar a que los Mellizos de Minnesota rompieran una racha de 10 derrotas al vencer el sábado 3-2 a los Tigres de Detroit.
Miguel Cabrera extendió a 11 su racha de juegos bateando de imparable, con un sencillo en el primer inning por Detroit. Pero ese fue el único hit del venezolano. Además, el dominicano Jhonny Peralta conectó su quinto jonrón del año.
Por los Mellizos, los dominicanos Wilkin Ramírez de 2-0 y Pedro Florimón de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-1, Omar Infante de 4-1 y Avisaíl García de 2-0. El dominicano Peralta de 4-1, una anotada. El cubano Brayan Peña de 4-3.
Otros resultados
Atléticos 11
Astros 5

Medias Blancas 2
Marlins 1 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com