.

martes, 30 de abril de 2013

Stanley Javier firmó por 2 años, dice que el caso de Chilote: “está cerrado”


El nuevo gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, firmó contrato por dos años, el cual empezó a correr desde la semana pasada cuando fue presentado oficialmente a los medios de prensa .
El propio Javier, de 49 años de edad, dio la información el pasado domingo en una entrevista al popular programa La Semana Deportiva, que se transmite por Telecentro de 12 a 2 de la tarde .
También dijo que las negociaciones para su ingreso al equipo cibaeño fueron fáciles porque en los últimos años había recibido propuestas reiteradas del presidente del equipo Winston Llenas .
“Llenas siempre estuvo hablándome de por qué no iba a trabajar con ellos en cualquier función, y confieso que en algunas oportunidades me ofreció el puesto de manager”, dijo Stanley, quien fue entrevistado por el panel de periodistas de La Semana Deportiva formado por Héctor J.Cruz, Bienvenido Rojas, Dionisio Soldevila, Ricky Noboa y José Luis Mendoza .
“Finalmente me decidí a aceptar el puesto ahora porque estoy disponible, tengo tiempo y también la disposición de hacerlo” relató el antiguo jugador de las Águilas, quien fue dos veces líder de bateo de la Liga Dominicana en los años 80 .
Años atrás, a principios de los años 2000, Javier fue presidente y principal accionista de los Gigantes del Cibao, pero aclara que ya no le ata ninguna relación comercial con ese club .
“Yo vendí mis acciones a un amigo y no tengo ninguna relación con ellos”, dijo .
Aclaró, también, que se había desligado de sus funciones ejecutivos con el sindicado de peloteros de Grandes Ligas, para el cual ha laborado por los últimos años .
“Yo le dije al presidente del sindicato, Michael Weinner, que había deci- dido desligarme y hemos acordado un período de tres meses para que ellos busquen un reemplazo .
Cumplido dicho plazo, no sigo más en ese trabajo,”, dijo .
Chilote Llenas
Javier refirió, de otro lado, que para él el caso de Winston Llenas y su anunciada salida de la presidencia de las Águilas está cerrado, “y así deberá cumplirse según lo que se ha informado” .
Llenas informó, en la misma conferencia de prensa en que fue presentado Stanley como gerente, que no continuará en la presidencia de las Águilas y recomendó al directivo Kilvio Hernández para que tome su puesto .
Eso se haría en la próxima asamblea del equipo aguilucho, fijada en los estatutos para el mes de junio .
“Yo creo que eso está cerrado porque ese fue el acuerdo que hizo Chilote con los accionistas, es la información que manejo, y para mí eso está cerrado”, enfatizó Javier .
Dijo, además, que ya ha hablado con el manager Félix Fermín, quien está dirigiendo en México y está ratificado para el puesto .
“Ahora veremos los coaches, que son muy importantes”, dijo Javier, quien refirió que posiblemente esté de regreso Luis Polonia como coach de bateo .
Stanley jugó 17 años en liga mayor con 8 equipos .
Su hijo Julián fue una estrella de los Cardenales de San Luis en los años 60 .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com