.

martes, 30 de abril de 2013

Howard se disculpa por su expulsión

LOS ÁNGELES-- Dwight Howard no se disculpó en la rueda de prensa por dejar a su equipo con un jugador menos tras salir expulsado jugados menos de tres minutos del tercer cuarto. El centro de Los Angeles Lakers prefirió pedir perdón a la afición por medio de Twitter, donde tras la cita y en cuatro tuits escribió el siguiente párrafo:
Howard
Howard
"Todavía estoy molesto por el juego de esta noche y la manera en la que finalizó esta temporada. Estoy enfadado porque perdí el temperamento. Lo siento por haber fallado al equipo y a los fans cuando más me necesitaban. Si hay algo que aprendí este año es que tengo que ser más responsable de mis acciones y aprender a 'respirar' (quizás deba apuntarme a yoga y regresar más calmado o @charliesheen puede ayudarme a manejar mi ira", publicó. "A pesar de la difícil temporada, es un honor ser miembro del equipo con toda esta historia y los mejores fans de la liga. Espero tener la oportunidad de hacer las paces con ustedes. Gracias L.A."
El discurso de Howard tiene varias lecturas, entre ellas se encuentra su deseo de regresar la temporada que viene y poder dar todo el basquetbol que pudo dar este año. Howard pasará a ser agente libre este verano y todavía no se confirmó oficialmente su continuidad o su salida.
Las críticas le llegaron por todos lados durante esta campaña. Desde una afición que nunca vio explotar deportivamente al jugador, hasta antiguos laguneros ilustres como Shaquille O´Neal o Earvin 'Magic' Johnson, que no perdió la oportunidad de abofetar a Howard vía Twitter tras el encuentro ante San Antonio Spurs.
"Dwight Howard, eso fue un gran No, No. Tus compañeros y los fans contaban contigo", rezaba una de las publicaciones del ahora analista de la NBA. "Dwight, yo fui barrido antes pero nunca dejé a mi equipo por ser expulsado", apuntó en otro tuit. "Dwight, con un equipo exhausto no podías permitirte acumulación de faltas o ser expulsado. Tenerte a ti sobre la duela era la única chance para los @Lakers".
Howard comparecerá ante los medios este martes en la rueda de prensa de despedida de la temporada que organiza la franquicia. El jugador comentó tras caer eliminado de playoffs el domingo que necesitaría dos semanas para aclarar su mente y pensar en el futuro. Veremos si al menos dos días son suficientes para resolver alguna de las incógnitas que no quiso desvelar durante el tramo final de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com