.

miércoles, 24 de abril de 2013

Soriano conecta un trío de imparables


El dominicano Carlos Mármol dejo escapar una ventaja en el noveno episodio, antes que Darwin Barney conectara su primer cuadrangular en la 10ma para que los Cachorros de Chicago la recuperaran y se salieran con el triunfo el martes por 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati.
Chicago terminó una racha de cuatro derrotas luego de dejar escapar una ventaja por segundo día consecutivo. Los Cachorros perdieron una ventaja de dos carreras en el 13er episodio en la derrota por 5-4 del lunes.
Mármol (2-1), que no logró cerrar el partido, entró con corredor en segunda y un out en la novena para enfrentar a Joey Votto, que estaba de 15-1 contra el relevista con nueve ponches. Votto pegó sencillo por el centro para empatar el encuentro.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Alfonso Soriano de 4-3 con una carrera anotada; Welington Castillo de 4-0; y Carlos Villanueva de 3-0.
Cardenales     2
Nacionales     0
(AP) Washington.

Adam Wainwright extendió su brillante inicio de temporada -y el mediocre de Washington- al llevar el martes a los Cardenales de San Luis a la victoria por 2-0 sobre los Nacionales.
Wainwright estuvo a sólo dos outs de su segunda blanqueada. El lanzador derecho (4-1) bajó su promedio de carreras limpias admitirás a 1.93 al trabajar ocho entradas y un tercio sin admitir carrera y sólo cinco imparables.
Los Nacionales, líderes de las Grandes Ligas con 98 victorias la temporada pasada y de los que se esperaba una buena actuación en 2013, perdieron por octava ocasión en 11 partidos, tras lo cual tienen foja de 10-10.
Bravos     4
Rockies   3
(AP) Denver.

Durante el día más frío en la historia del Coors Field, los Bravos de Atlanta ganaron un duelo entre los equipos con los mejores récords en las Grandes Ligas.
En el primer encuentro de una doble cartelera, que comenzó con 5 grados bajo cero (23 Fahrenheit), Justin Upton conectó su décimo cuadrangular de la campaña, Dan Uggla y el novato Evan Gattis también pegaron profundo, con lo que los Bravos vencieron el martes por 4-3 a los Rockies de Colorado.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-1 con una carrera impulsada.
Por los Bravos Juan Francisco disparó su cuarto jonrón de la campaña.
Piratas  2
Filis       0
(AP) Filadelfia.

Jeff Locke lanzó seis entradas en las que permitió sólo dos imparables, y Gaby Sánchez pegó un jonrón contra Cole Hamels para ayudar a Pittsburgh a vencer a los Filis de Filadelfia 2-0 el martes.
Sánchez además pegó un doble y Brandon Inge remolcó una carrera con un doble en su debut con los Piratas.
Luego de abrir la temporada con un par de malas actuaciones, Hamels (0-3) lanzó bien por tercera apertura consecutiva.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-2.
Otro resultado
Dodgers   7
Mets          2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com