.

jueves, 4 de abril de 2013

Juan Nicasio triunfa en su debut


 MILWAUKEE -- El dominicano Juan Nicasio lanzó seis entradas con autoridad para conseguir su primer triunfo en casi un año, mientras que el dominicano Wilin Rosario, Michael Cuddyer y Dexter Fowler sacudieron sendos bambinazos en el duelo que los Rockies de Colorado ganaron el miércoles por 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Rockies ganaron dos de tres encuentros, bajo las órdenes de su nuevo piloto Walt Weiss, en la serie que abrió la temporada en el Miller Park.
Nicasio (1-0) toleró dos carreras y siete hits para su primera victoria desde el 30 de abril, cuando superó a los Dodgers de Los Ángeles. Sin triunfo en las cinco aperturas posteriores, sufrió una lesión de rodilla el 2 de junio, y no volvió a lanzar en la campaña.
El dominicano Willy Peralta (0-1) permitió cuatro carreras, incluido un vuelacerca de dos anotaciones de Rosario. Cuddyer pegó un cuadrangular de dos vueltas y Fowler empalmó un bambinazo en solitario en la novena entrada, frente a John Axford.
Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 1-0, Carlos González de 5-2. Los dominicanos Rosario de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Nicasio de 1-0.
Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1. El venezolano Alex González de 3-1.
___
Colorado 020 020 003_7 15 0
Milwaukee 002 000 100_3 9 1
Nicasio, Volstad (7), Brothers (8), R.Betancourt (9) y Rosario; W.Peralta, Figaro (6), Mic.González (7), Henderson (8), Axford (9), Gorzelanny (9) y Maldonado, Lucroy. G_Nicasio 1-0. P_W.Peralta 0-1. Jrs_Colorado, Rosario (1), Cuddyer (1), Fowler (2). Milwaukee, Weeks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com