.

martes, 16 de abril de 2013

Horford está entre mejores bloqueadores historia Hawks


El dominicano Al Horford necesita dos bloqueos para empatar con Theo Ratliff en la lista de todos los tiempos de los Hawks de Atlanta.
El centro y delantero ocupa actualmente el octavo lugar de por vida en la franquicia con un total de 434 lances bloqueados.
La lista es encabezada por Tree Rollins (2,283), seguido por Josh Smith (1,440), Dikembe Mutombo (1,094), Jon Koncak (747), Dan Roundfield (716), Dominique Wilkins (588), Ratliff (436), Horford (434), Kevin Willis (425) y Cliff Levingston (371).
Los 562 rebotes defensivos de Horford en esta campaña se ubican como el décimo mayor total en el equipo detrás de los 570 atrapados por Moses Malone en 1988-89.
Horford también está en el noveno en la lista con los 563 capturados en la estación de 2009-2010.
Y luego de sus 17 rebotes del pasado viernes ante los Bucks de Milwaukee solo necesita tres en los últimos dos partidos para asegurar su primera temporada con un promedio de doble-doble en puntos y rebotes.
FASTBREAKS.- El partido que estaba programado para jugarse hoy en Boston entre los Celtics y los Pacers de Indiana ha sido cancelado debido a la situación de alarma tras la explosión de dos bombas ayer en el Maratón de esa ciudad... Manuel Fortuna tuvo 18 puntos y 3 rebotes para los Leones de Ponce en una derrota por 106-98 ante los Caciques-Gigantes en Puerto Rico... Edward Santana, de los Gaiteros de Zulia, fue electo como el Jugador de la Semana por segunda vez seguida en Venezuela. Promedió 24.3 puntos con 30 rebotes y 3 asistencias con 60 por ciento en lances de dos puntos. Está entre los líderes de la liga en anotación, rebotes y tiros bloqueados... El domingo Dirk Nowitzki se convirtió en el jugador número 17 en la historia de la NBA que alcanza los 25 mil puntos de por vida... Víctor Liz logró 11 tantos para los Atléticos de San Germán en un revés 92-88 ante los Piratas de Quebradillas en Puerto Rico... Kenneth Faried, quien sufrió la torcedura de su tobillo izquierdo el domingo frente a los Trail Blazers de Portland, se perderá los últimos dos partidos de los Nuggets de Denver en la serie regular... Para el próximo torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional ya han anunciado sus entrenadores los equipos de Los Mina (José Mercedes), Calero, de Villa Duarte (Miguel Reyes), Bameso (Fernando Teruel), Rafael Barias (Amaury Durán), San Carlos (Rhadamés Paulino) y El Millón (Julio Duquela). Solo faltan por hacer el anuncio oficial, San Lázaro y Huellas del Siglo... Dos series de playoffs de la NBA ya están seguras: Miami Heat contra Milwaukee Bucks y Knicks de Nueva York frente a los Celtics.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com