.

martes, 16 de abril de 2013

David Ortiz perdería unos cuatro millones


Perder tiempo de juego podría costarle caro al dominicano David Ortiz desde que la campaña inició hace un par de semanas.
Durante el invierno Ortiz firmó un contrato de dos años por 26 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston. El designado es esperado a ganar un salario base de 14 millones de dólares este año y 11 en el siguiente, empero esto podría cambiar en las próximas horas.
La clausula del contrato de Ortiz de su salario base para el 2014 podría incrementar desde 13 millones a 15 en salario base dependiendo del número de días que permanezca en el roster activo en el 2013 de acuerdo a lo estimado en Baseball Prospectus Cot¥s Baseball Contract.
Ortiz podría ganar cuatro millones más en el 2013 si permanece menos de 20 días en la lista de inactivos con su lesión en el talón de Aquiles. El gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington conocía que David perdería tiempo con su lesión en el Talón de Aquiles, lo cual le permitió a él jugar en apenas 90 partidos. Fue muy simpático agregar la clausula en el acuerdo de Ortiz, partiendo del hecho de que costaría más dinero en caso de permanecer saludable. Si David no permanece saludable entonces Cherington no tendría que pagarle a el todo ese dinero.
Cherington expresó que David se ha sentido mucho mejor y se esperaba que retorne a los Medias Rojas para este fin de semana.
El dominicano tuvo que abandonar un partido con el equipo Pawtucket, donde se rehabilita en su esfuerzo por reintegrarse a los Medias Rojas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com