.

jueves, 18 de abril de 2013

Coronado y Fortuna son líderes en robos en Puerto Rico


Juan Coronado y Manuel Fortuna ocupan el primer y segundo lugar en el departamento de balones robados en el torneo del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.
Coronado, con los Brujos de Guayama, compila 15 robos de balón en siete partidos para un promedio de 2.1 por encuentro.
Fortuna, de su lado, tiene 14 balones robados en siete desafíos con los Leones de Ponce. Eso le da un average de 2.0 por salida.
El vegano tiene también promedios de 12.6 puntos, 4.4 rebotes y 4.1 asistencias, mientras que el capitaleño presenta medias de 10.7 tantos, 4.0 rebotes y 1.7 asistencias.
Víctor Liz, con los Atléticos de San Germán, promedia 8.9 puntos, 3.9 rebotes y 1.4 asistencias.
Feldeine y HorfordEn la liga ACB de España, James Feldeine es líder en minutos jugados y segundo en anotación.
El guard de madre dominicana promedia 31.3 minutos por partido, además de 16 puntos por juego para el equipo Mad-Croc Fuenlabrada.
Al Horford, de su lado, estaba ubicado antes de la jornada de ayer entre los más destacados de la NBA en doble-dobles, rebotes y porcentaje de tiros de campo.
El centro y delantero de poder de los Hawks de Atlanta era quinto en doble-dobles con 43, octavo en rebotes con 10.2 y décimo en porcentaje de tiros de campo con un 54.3 por ciento.
Greer en FranciaMientras tanto, Ricardo Greer es quinto en rebotes y asistencias en la liga ProA de primera división en Francia.
El swingman del equipo de Strasbourg compila promedios de 5.0 asistencias y 7.2 rebotes. También encesta 13.4 tantos por salida.
FASTBREAKS.- Los Nuggets de Denver aseguraron el tercer puesto en la Conferencia del Oeste... La derrota de Utah ante Memphis dio la clasificación a los Lakers que buscaban anoche, con un triunfo sobre los Rockets de Houston, entrar en el séptimo lugar... Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, ganó el título de anotación con promedio de 28.7 tantos por juego. Superó a Kevin Durant (28.1 ppj), quien vio cortada su racha de tres lideratos seguidos. En abril, Anthony promedió 36.9 puntos por 26.1 del estelar de los Thunder... Con la victoria de Chicago y la derrota de Atlanta, los playoffs del Este se completan e irán así: Miami Heat - Milwaukee Bucks, New York Knicks - Boston Celtics, Indiana Pacers - Atlanta Hawks y Brooklyn Nets - Chicago Bulls.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com